El Municipio E retoma la recolección de podas!

Recolección de podas en el Municipio E

Recolección de podas en el Municipio E

 

El Municipio E retoma el funcionamiento del servicio de recolección de podas y chipeado de ramas, con algunos cambios en cuanto al circuito que se venía realizando anteriormente. ¿Cuándo pasa por la puerta de tu casa?

 

 

El Municipio E anunció en el día de hoy que retomará el servicio de recolección de podas con algunas modificaciones al circuito que se venía desarrollando.

En lo concerniente al territorio comprendido en el Centro Comunal Zonal (CCZ) 7 el recorrido del servicio de recolección de podas se distribuirá de la siguiente manera:

  • Los días lunes y martes la recolección se realizará por el cuadrante comprendido entre Gallinal, Rambla, San Marino, Bolivia y Av. Italia.
  • Los días miércoles las máquinas y personal del Municipio recorrerá el cuadrante de Gallinal, Rambla, Hipólito Yrigoyen y Av Italia.
  • Mientras tanto los días jueves lo harán por la zona ubicada entre Hipólito Yrigoyen, Rambla, Bulevar Batlle y Ordoñez (ex Propios) y Av Italia.

Las autoridades del Municipio E solicitan encarecidamente que no coloquemos las bolsas muy cerca de los containers de basura para que no se confundan con residuos de otro tipo (que los funcionarios a cargo del servicio de recolección de podas no cuentan con la potestad de recolectarlos).

Por otra parte en forma de pedidos y reclamos puntuales, se solicita enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: municipioe@imm.gub.uy

También se le pide a los vecinos que cuando saquen los restos de poda, asegurarse de no depositarlos encima de las cloacas de saneamiento, para evitar roturas con la maquinaria que se utiliza para la recolección.

El límite de la recolección de podas es de 20 atados o 20 bolsas.

También se puede solicitar el retiro de escombros o muebles en el Centro Comunal Zonal 7.

Para eso se debe efectuar una llamada telefónica al 1950 7007  o al 2613.6085 o presentarse personalmente en el CCZ 7 de la calle Aconcagua esquina Michigan.

Puede solicitarse el levante de hasta un máximo de

  • podas: 20 atados o 20 bolsas
  • escombros: 5 bolsas
  • muebles y electrodomésticos: 5 artículos

 

A tener limpio nuestro barrio Malvín!!!

 

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
14

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons