Nico Arnicho en La Experimental el 22 de junio!

Nico Arnicho en La Experimental el 22 de junio

Nico Arnicho en La Experimental el 22 de junio

 

El viernes 22 de junio Nico Arnicho se presenta en la Sala La Experimental con su espectáculo La Marmita, a beneficio del proyecto “Todos por la Música”. Realmente un evento maravilloso en el barrio!

 

 

 

El viernes 22 de junio se llevará a cabo un espectáculo de primer nivel en la Sala La Experimental con la participación de Nico Arnicho.

El músico uruguayo ha tenido la experiencia y trayectoria de tocar y grabar con artistas del calibre de: Jorge Drexler, Diego Torres, Rubén Rada,  Osvaldo y Hugo Fattoruso, Mariana Ingold, Luis Salinas, Luciano Supervielle, Juan Campodónico, entre otros.

El espectáculo de Nico Arnicho, denominado La Marmita se encuadra en el proyecto Todos por la Música.

En el Presupuesto Participativo del año pasado se presentó la propuesta de formar una Orquesta Infantil en la Sala para niños y niñas de la escuela Experimental y otras escuelas públicas.
 
La propuesta de la Orquesta Infantil salió elegida y en estos momentos cuenta con apoyo de Primaria y la Intendencia de Montevideo, aunque los rubros destinados no resultan suficientes. Otra parte de la cuota la cubren quienes forman parte de la Asociación Civil La Experimental. En ese sentido cuentan con el apoyo, entre otros, de artistas que se suman a colaborar en este proyecto.
 
Por esa razón el espectáculo de Nico Arnicho no solo persigue disfrutar de la música, sino también el de acompañar el proyecto de la Orquesta Infantil para los niños de la escuela Experimental y de otras escuelas de la zona.
 
Realmente es una iniciativa excelente para los más chicos y la propuesta musical de Nico Arnicho es un deleite.
 
Fecha del espectáculo: 22 de junio
 
Hora: 20:30
 
Lugar: Sala La Experimental
 
Valor de la entrada a beneficio del proyecto “Todos por la Música”: 200 pesos.
 
Te esperamos!!!
 
Aquí te dejamos un tema de Nico Arnicho para que vayas disfrutando!
 
 
 
 

¿Sabías esto?

Compartí la información
12

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons