Oigo Voces y Pinocho Routin en el Centro Cultural La Experimental

El 29 de abril Oigo Voces se presenta en la Experimental

El 29 de abril Oigo Voces se presenta en la Experimental

En el marco del ciclo MVD Música organizado por la Intendencia de Montevideo, que se realiza en diversos espacios de la ciudad, llega al Centro Cultural de la Experimental Oigo Voces y Pinocho Routin este 29 de abril con entrada gratuita.

 

Desde el 25 de marzo que se activó MVD Música en distintas salas de Montevideo, como el Club Colonia, el Teatro Solís, Centro Cultural Terminal Goes, El Florencio, y obviamente la sala del barrio, Centro Cultural La Experimental.

El 29 de abril se presentan en Malvín el grupo Oigo Voces y Pinocho Routin en un espectáculo artístico de excelente nivel.

Para aquellos que no lo conocen Oigo Voces es un grupo musical dirigido por Ney Peraza. El grupo funciona como coro instrumental y realiza presentaciones de muchísima sensibilidad y con una puesta en escena sui generis que es muy agradable para el espectador.

Por su parte Pinocho Routin tiene un trayectoria murguera más que amplia, siendo protagonista en conjuntos como Falta y Resto, La Reina de la Teja y A Contramano durante 30 años.

También es recordada su participación en la banda de Jaime Roos.

Cuenta ya con cuatro discos como solista. «Noches de carnaval», «Peligro de Murga», «Flores» y «Corazón». También grabó «Murga Madre» como coautor junto a Edú Lombardo.

Pinocho Routin en la Experimental

Pinocho Routin en la Experimental

Como señalamos anteriormente la entrada es gratuita este 29 de abril y el espectáculo es muy disfrutable. La presentación comienza a las 21 horas.

A disfrutar de esta iniciativa llevada a cabo por la Intendencia Municipal de Montevideo, medida que nos permite presenciar un espectáculo de altísima calidad musical.

 

 

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons