Paella solidaria para el proyecto Todos por la Música este domingo 29 de julio!

Paella solidaria para el proyecto Todos por la Música este domingo 29 de julio!

Paella solidaria para el proyecto Todos por la Música este domingo 29 de julio!

 

Este domingo 29 de julio se llevará a cabo una Paella solidaria para el proyecto Todos por la Música organizada por el Club de Leones Montevideo Malvín. Tenés que colaborar para un proyecto hermoso que se realiza en nuestro barrio.

 

 

 

 

El proyecto Todos por la Música viene contando con diversos apoyos. El 22 de junio por ejemplo se llevó adelante un espectáculo de Nico Arnicho como forma de colaborar.

En el Presupuesto Participativo del año pasado se presentó la propuesta de formar una Orquesta Infantil en la Sala La Experimental para niños y niñas de la escuela del barrio y otras escuelas públicas.
 
La propuesta de la Orquesta Infantil salió elegida y en estos momentos cuenta con apoyo de Primaria (que aporta dos docentes) y la Intendencia de Montevideo (que se ha hecho cargo de los instrumentos musicales necesarios), aunque los rubros destinados no resultan suficientes para atender a 200 niños. Otra parte de la cuota la cubren quienes forman parte de la Asociación Civil La Experimental. En ese sentido cuentan con el apoyo, entre otros, de artistas que se suman a colaborar en este proyecto.
 
El domingo 29 de julio se agrega en el itinerario una nueva forma de colaborar con el proyecto Todos por la Música. Esta vez el Club de Leones Montevideo Malvín ha organizado una Paella solidaria a total beneficio del proyecto. 
 
El costo de la paella es de 350 pesos y se debe retirar en la sede del Club de Leones en Malvín, ubicada en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes en Michigan y Rivera.
 
Para reversar el riquísimo almuerzo puedes comunicarte a los siguientes números de celular:
 
  • 099 736 185
  • 099 188 379

 

Realmente es una forma rica de colaborar con un proyecto hermoso que se lleva adelante en nuestro barrio. 

No faltes!!!

 

 

 

 

 
 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons