Pampero Sobral invitado para jugar en La Lazio!!!

Pampero Sobral invitado para jugar en la Lazio!

 

Pampero Sobral invitado para jugar en La Lazio! Sin dudas que es una oportunidad única para este deportista del barrio. Defensor del Club Malvín en Fútbol Playa y en Futsal, Pampero recibió una invitación más que especial! Felicitaciones!

 

 

La Sociedad Lazio Beach Soccer de Roma invitó al malvinense Sarandí “Pampero” Sobral para participar a fines de mayo y hasta fines de agosto en la definición del torneo italiano de la Serie A.

Es una distinción que enaltece al jugador y también al Club Malvín y a la selección nacional de Fútbol Playa.

El bicampeón uruguayo de Fútbol Playa con el Club Malvín, es además responsable del Fútbol 7 y del fútbol social de la institución playera, donde también la defendió en 14 temporadas en el Futsal.

Pampero Sobral además es uno de los impulsores, junto a Fabián Canaveris, del Futvoley que se práctica en la Playa Malvín.

Realmente la noticia distingue al deportista, pero también al barrio y al Club Malvín. La institución azul recibió la carta de invitación redactada por La Lazio. Aquí la compartimos:

Gran distinción para el talentoso deportista del barrio

 

La Società LAZIO BEACH SOCCER di Roma, con la presente invita il giocatore: SOBRAL BENITEZ SARANDI, nato il 31 marzo 1978 a Montevideo (Uruguay), passaporto nr. C257917 a Montevideo il 4 maggio 2011; a partecipare alla stagione sportiva 2017 che avrà inizio il 29 maggio 2017 con la winners cup a Nazare (Portogallo) e avrà termine il 6 agosto 2017 con la finale del Campionato italiano Serie A.

L’atleta dovrà raggiungere la squadra presso la citta di Roma il giorno 11 maggio per una sessioni di allenamenti pre gara.

La LAZIO BACH SOCCER ringrazia anticipatamente il CLUB MALVIN auspicando una concreta collaborazione tra i due club.

Felicitaciones Pampero!!! Muchos éxitos en el Fútbol Playa europeo!

 

 

 

 

 

In fede

Il Presidente

Riccardo MARCHETTI

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
357

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons