Playa Honda Campeón de la Copa de Honor

Playa Honda Campeón Copa de Honor 2015

Playa Honda Campeón Copa de Honor 2015

Por Nicolás Schiavone

Por suerte, para todos los que somos hinchas del “Playa”, esta frase se viene repitiendo de manera bastante seguida. Esta vez fue el Torneo de Honor. Este torneo reúne a los mejores equipos de cada divisional y el Playa es la segunda vez que lo gana. La primera fue en 2012 bajo la conducción técnica de Pablo Hernández y Nicolás Schiavone.

COMPRAR EN USA DESDE URUGUAY DE LA FORMA MÁS FÁCIL

COMPRAR EN USA DESDE URUGUAY DE LA FORMA MÁS FÁCIL

En la serie Playa Honda tuvo que enfrentar a: Rentistas, Unión Santa Rosa y Escuela Militar, clasificando en primera posición, ocupando el 2do lugar Rentistas quien a la postre sería finalista.

Ya en régimen de playoffs, Playa Honda derrotó a Elbio Fernández y en semifinales se sobrepuso a Círculo de Tenis de Montevideo por 1 tanto a 0. Llegando de esta manera a la final del torneo, tercera que disputa en 4 años, junto a Rentistas tal como mencionamos anteriormente.

La final fue como toda final, partido cerrado en el cual ninguno de los dos equipos quería regalar nada. Y la victoria fue playera, 1-0 con un gol del banco. El recién ingresado Nicolás Montes anotó el tanto que a la postre le daría el título a Playa Honda.

Además este partido significó el retiro de Diego Rodrigo, un referente de la institución, que va a seguir jugando en la presenior.
Los dirigidos por Federico Nieves consiguieron sumar un título más para sus vitrinas, y quedaron a las espera del comienzo de una temporada que va a ser muy dura.

En próximas entregas seguiremos hablando de Playa Honda, sus divisionales, proyectos y alguna anécdota.

Alineaciones de la final:

Playa Honda. Guillermo Britos, Lorenzo Vega, Fabián Guerrero, Mathías Perdomo, Juan Manera, Mathías Suárez, Federico Púa, Ismael Rodríguez, Francisco Fornella, Alejandro Núñez, Nicolás Pirotto. D.T. Federico Nieves.

Cambios: Diego Lorieto, Nicolás Olivera, Nicolás Montes, Diego Rodrigo, Paolo Vanerio.

Rentistas. Maximiliano Sánchez; Agustín Foliados, Ruben Flores, Rafael Viera, Gonzalo Lapachian, Nicolás Rodríguez, Bruno Correa, Sebastián Fuentes, Camilo Rodríguez, Enzo Di Paolo, Javier Sánchez.

D.T. Diego Pérez.

Cambios: Ricardo Canobbio, Andrés De Prado, Rodrigo Magnone, Michael Pardiñas.

diseno_web_banner_horizontal

¿Sabías esto?

Compartí la información
16

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons