Regalos de Navidad originales 2017 – 2018

Regalos de Navidad originales 2017 - 2018

Regalos de Navidad originales 2017 – 2018

 

Se vienen las fiestas y muchos comienzan a pensar qué regalar a familiares, amigos, compañeros de trabajo o clientes. Para muchos es algo simple de hacer, para otros un verdadero dolor de cabeza. Queremos proponer algunos regalos de navidad originales para estas fiestas del 2017 y 2018.

 

 

Cuando nos referimos a proponer regalos de Navidad originales para estas fiestas del 2017 y 2018 nos vamos a guiar por nuestros gustos e intereses, así que esperamos que sepan disculpar si no comparten nuestros augurios de lindos obsequios.

Muchas personas se toman muy a pecho elegir un regalo para un ser querido. También es verdad que muchas personas no sienten el hecho de regalar en las fiestas y solo lo asumen como un compromiso. Honestamente, ambos caminos son válidos y vale la pena considerar algunas alternativas para poder regalar.

Herman Caballero, responsable de Gift & Time, señala la importancia de elegir bien el regalo, “las fiestas son un momento especial, para muchos tan o más importantes que su propio cumpleaños. Si bien la tendencia ha sido que la mayoría de los regalos apuntan al público infantil, también es claro que el público adulto tiene su lugar preponderante y en estos casos la selección puede ser un poco más compleja. En el caso de los niños las tendencias de gustos son más simples y claras. Pero cuando pretendemos buscar regalos de Navidad originales para adultos, las ideas no son tan consistentes”.

Tomando en cuenta lo que destaca Caballero, nosotros vamos a sugerir algunas ideas de regalos de Navidad originales para adultos, por supuesto en base a nuestros gustos, como señalamos anteriormente.

Las Orgonitas pueden ser regalos de Navidad originales

Las Orgonitas pueden ser regalos de Navidad originales

 

Los primeros regalos de Navidad originales que se nos vienen a la mente son las Orgonitas. Como regalo alternativo las Orgonitas, aparte de ser originales, cumplen dos funciones diferentes. Por un lado nos protegen de la radiación de baja frecuencia emanada por los distintos dispositivos electrónicos (módem, celulares, antenas, televisores, computadoras, etc). Por otro lado también sirven para decorar un ambiente. Obvio que no son una obra de arte, pero estéticamente podemos decir que son agradables a la vista. Por lo tanto las Orgonitas se presentan como un regalo original, saludable y estéticamente agradable (para los más chicos también).

¿No nos digas que ya lo habías pensado?

Libros originales para Navidad

Libros originales para Navidad

Los libros también pueden ser excelentes regalos de Navidad originales.

En esa oportunidad pretendemos recomendarte tres:

  1. Si la persona disfruta del género fantasía épica, tipo El Señor de los Anillos o Juego de Tronos, un libro perfecto para obsequiar en Navidad es La Espada de Elohim del escritor R. S. Klane. No te vas a arrepentir.
  2. Si a la persona le interesan los temas de salud y medicina alternativa, la solución perfecta para estos casos es obsequiar el Diccionario completo de Flores de Bach. Una forma simple y práctica de conocer una medicina alternativa de muchos años y que aplican diversos psicólogos y terapeutas en todo el mundo.
  3. Pero si a la persona le interesan los temas de la realidad y que además el relato cuente con condimentos picantes ¡o muy picantes! te sugerimos el libro Historia de un trabajador sexual. En este caso no es apto para menores!

¿No nos digas que ya lo habías pensado?

 

Otro regalo de Navidad original

Otro regalo de Navidad original

No estamos hablando de una sesión de masajes de piedras calientes. Estamos hablando de regalarle un curso o un taller de masaje terapéutico. Sin dudas que es original y los precios son relativamente accesibles. Además, si es tu pareja quien recibe el obsequio, vas a obtener beneficios extras sin dudas!

¿No nos digas que ya lo habías pensado?

 

Cómo comprar bitcoin en Uruguay y en el mundo?

Esta idea seguro no se te ocurrió. Las criptomonedas si bien han multiplicado su uso, todavía no han llegado a su techo de circulación. Si la persona a la que le deseas regalar le gusta la inversión y las nuevas tecnologías, sin dudas que comprar bitcoins o comprar ethereum es un excelente regalo. ¡Pero cuidado con el precio! Al momento de escribir esta nota el valor del bitcoin alcanza los 7.721 dólares y su más reciete competidor, la criptomoneda ethereum, alcanzó 331 dólares. Las ventajas de estas monedas es que no tienes que comprar por unidad! Muchas personas compran pequeños porcentajes. ¿Cuál es la ventaja? Se dice que el bitcoin llegaría a la Navidad del 2018 con un valor de casi 20 mil dólares, tres veces más su valor actual. ¿Sacaste cuentas el regalo que podés hacer? Si se te ocurre obsequiar 100 dólares en bitcoin en esta Navidad, para la próxima por lo menos la persona que recibió el regalo tendrá 300. ¿Y si le comprás 500 o 1000 dólares en bitcoin o ethereum?

De todas maneras si nuestras ideas de regalos de Navidad originales no te convencieron, ¡pues la solución es sencilla! Perfectamente puedes ir a un shopping a comprar lo clásico o en todo caso por la misma calidad y a mitad de precio, puedes recurrir a eShopMiami para que te asesoren con su Personal Shopper!

Felices, pero muy, felices fiestas!!!

 

 

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons