Reinauguración Plaza de los Olímpicos: lunes 6 a las 19 horas

Reinauguración Plaza de los Olímpicos: lunes 6 de marzo (foto IMM)

Reinauguración Plaza de los Olímpicos: lunes 6 de marzo (foto IMM)

 

El próximo lunes 6 de marzo desde las 19 horas todos los malvinenses tenemos un cita: se llevará a cabo la reinauguración Plaza de los Olímpicos con la participación especial de la Banda Sinfónica de Montevideo.

 

 

El proyecto de la refacción de la Plaza de los Olímpicos obtuvo 559 votos en la votación del Presupuesto Participativo del 2013. Con esa cantidad de votantes fue suficiente para que las obras comenzaran y el próximo lunes 6 de marzo, junto a la Banda Sinfónica de Montevideo, podremos presenciar y celebrar la reinauguración Plaza de los Olímpicos.

De acuerdo información oficial, las obras en Plaza de los Olímpicos se realizaron en dos fases. La primera, fue ejecutada con los fondos del Presupuesto Participativo y se concretó en julio del 2016. En dicha fase se realizó el arreglo de la caminería interna de toda la plaza.

Por su parte la segunda fase estuvo a cargo del Municipio E, el cual destinó parte de sus recursos con el objetivo de mejorar toda la vereda que rodea a este espacio público del barrio Malvín.

La reinaurguración inicia a las 19 horas y contará con la presencia de autoridades departamentales, municipales y vecinales.

Posteriormente, a partir de las 20 horas y bajo la dirección de Martín Jorge, la Banda Sinfónica de Montevideo deleitará a los presentes con su temporada de verano 2017 proponiendo el concierto “Al aire español”.

Mientras tanto, el cierre de la reinauguración tendrá otro enfoque musical.  Al ritmo del candombe, bajo la batuta de la comparsa Swahilli.

La reinaugarción de la Plaza de los Olímpicos cuenta con la organización del municipio E, el Centro Comunal Zonal 7, el concejo vecinal 7 y la División de Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación, con el apoyo, además, del colegio Gabriela Mistral, el programa Esquinas de la Cultura, la Banda Sinfónica de Montevideo y la Comparsa Swahilli.

Es importante señalar que no se suspende en caso de mal tiempo: si hay lluvia se realizará en las instalaciones del colegio Gabriela Mistral (Amsterdam esq. esq. Velsen), en el mismo horario.

A celebrar!!!

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

1 Response

  1. Anabel chazarreta dice:

    Vamos todos los vecinos de antaño!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons