Robaban en cajero de Orinoco y Amazonas

Robaban en cajero de Amazonas y Orinoco

Robaban en cajero de Amazonas y Orinoco

 

Diversos medios de comunicación informan que cayó la banda de tres brasileros que robaban en cajero de Orinoco y Amazonas, entre otros.

La banda de tres integrantes es de origen brasileño. Se dedicaban a clonar tarjetas de cajeros automáticos colocando un dispositivo que les proporcionaba información de la cuenta cada vez que una persona introducía la tarjeta.

Según informó Subrayado, los tres hombres grababan con una cámara el PIN que digitaba el usuario, luego clonaban la tarjeta y extraían dinero.

De acuerdo a la información de El País, la investigación comenzó a raíz de denuncias recibidas de diferentes bancos. Se detuvo a cinco personas, parientes entre sí y todos brasileños. Dos de ellos fueron dejados en libertad, mientras el resto fue procesado: uno sin prisión y los otros dos con prisión.

Todos con grado de parentesco entre sí, fueron procesados este sábado por el juez de 4º Turno. Se trata de: D.D.M.D.S, brasileño de 35 años, procesado con prisión por dos delitos de estafa; J.M.D.S brasileño de 32 años, procesado por un delito de estafa y A.M.D.S brasileño de 41 años, procesado sin prisión por un delito de estafa en grado de tentativa en calidad de cómplice.

La Policía incautó los dispositivos utilizados por los hombres en los cajeros y también dinero, celulares y varias tarjetas clonadas.

Fuentes de Crimen Organizado informaron a Subrayado que la banda actuó en cajeros de Malvín (Orinoco y Amazonas), Punta Gorda (General Paz), Unión (8 de Octubre y Garibaldi), Centro (Rambla y Ejido) y Pocitos (21 de Setiembre y Ellauri). Principalmente eran cajeros de BROU pero también hubo alguno de BanRed.

¿Sabías esto?

Compartí la información
20

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons