Ruperto Rocanrol en la Playa Malvín

Este sábado 28 de febrero todos los malvinenses, grandes y chicos, y los vecinos de otros barrios también están invitados, vamos a disfrutar a Ruperto Rocanrol en la Playa Malvín.

Sapo Ruperto

Sapo Ruperto

 

Ruperto Rocanrol es una banda musical que tiene una amplia llegada para niños y adultos, con espectáculos llenos de energía y buena onda. La banda fue creada por uno de los iconos de la literatura infantil nacional: Roy Berocay.

La banda impulsada por el escritor Roy Berocay es de naturaleza familiar, ya que participan tanto el escritor como sus hijos.

Su estilo musical se basa en la fuerza del rock and roll, pero también incursionan en otros formatos musicales como la tradicional murga uruguaya, el floclore, el hip-hop y el folk.

Su repertorio se centra en los tres discos que tienen editados: Ruperto Rocanrol y otras bobadas, Ruperto Rocanrol y el secreto de la felicidad, y Ruperto Rocanrol: bastante bardo.

El espectáculo de la banda comienza a las 19 horas en la Playa Malvín, en la zona de la calle 18 de diciembre y la entrada es libre.

A no perdérsela!

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons