Sancor Seguros es azul!

Malvín campeón Copa Sancor 2015

Malvín campeón Copa Sancor 2015

 

Malvín se coronó campeón de la novena edición de la Copa Sancor Seguros al derrotar al equipo de Trouville por 69 a 55. De esta manera los conducidos por Pablo López tuvieron un buen apronte de cara a su participación en la Liga Uruguaya y en la Liga Sudamericana.




La historia de la Copa Sancor Seguros comienza en el año 2007, más precisamente el 29 de agosto, cuando se llevó a cabo el lanzamiento de la primera edición de este cuadrangular que sirve como preparación de los torneos oficiales. En esa oportunidad estuvieron presentes Trouville, Olimpia, Soriano y obviamente el equipo del barrio.

Desde aquella fecha hasta ahora se han disputado nueve ediciones y es Malvín la institución que más copas ha levantado de este torneo.

Una vez más se impuso al conjunto de Trouville, derrotándolo en la final de la Copa Sancor del 2014, en la final de la Liga, y también en la final de esta edición de Sancor Seguros.

Las dos escuadras venían de ganar sus partidos anteriores. Los rojos de Pocitos vencieron a Urunday Universitario y los azules de la playa hicieron lo propio con Olimpia.

El capitán recibiendo la Copa

El capitán recibiendo la Copa

La final se disputó en cancha de Trouville, en la calle Chucarro. Fue el elenco local el que arrancó mejor. Controló muy bien a su rival durante todo el primer cuarto. Malvín le plantó una defensa en zona que no fue efectiva y el rojo se fue rápidamente arriba en el tanteador.

Sin embargo en el segundo cuarto Malvín niveló el score gracias al juego de Newsome y al talento despegado de su extranjero Kennedy Winston.

El primer tiempo lo pierde el playero apenas por una unidad. El segundo tiempo fue parejo, pero Malvín rompe el marcador en los últimos cinco minutos del juego gracias a una defensa extremadamente sólida, y en base a las ofensivas de Winston, que hizo gala de toda su clase.

Una nueva alegría para el barrio, quien comenzó con la cuarta estrella de Malvín en abril, luego el ascenso de Unión Atlética, y ahora este logro de la Copa Sancor Seguros de los presididos por Sergio Somma.

 

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
460

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons