Sara Sabah bajo la dirección de Federico Righi el jueves 7 en el Teatro Alfredo Moreno

Sara Sabah bajo la dirección de Federico Righi este jueves 7 en el Teatro Alfredo Moreno

Sara Sabah bajo la dirección de Federico Righi este jueves 7 en el Teatro Alfredo Moreno

 

Este jueves 7 de diciembre a las 20:30 horas se llevará a cabo en el Teatro Alfredo Moreno el formidable espectáculo de Sara Sabah bajo la dirección de Federico Righi. Imperdible!

 

 

La mágica voz de Sara Sabah nos visita el jueves 7 de diciembre a las 20:30 en el Teatro Alfredo Moreno (Aconcagua y Amazonas), bajo la dirección de Federico Righi y con reconocidos músicos interpretando el espectáculo Arvolera.

Arvolera es un proyecto musical de la artista Sara Sabah. Según los entendidos en materia musical, es un puente entre el pasado y el presente.

La exquisita voz de Sara Sabah nos envuelve en una recopilación de romanzas sefaradíes elegidas a partir de la historia personal de la intérprete.

Se trata de una producción internacional que reúne a artistas referentes del World Music, de Israel y de Uruguay. Estas canciones no sólo se consideran un patrimonio inmaterial de la cultura judía, sino que a pesar de ser piezas históricas, conservan una vigencia asombrosa al tratar temas que siempre han emocionado y conmovido al ser humano: el amor, la felicidad de un nacimiento, o la tristeza de una pérdida.

El disco de Arvolera fue mezclado en Israel y masterizado en Inglaterra.

La presentación de Sara Sabah en el Teatro Alfredo Moreno de Malvín está bajo la dirección de Federico Righi, quien además se encarga del bajo. Por su parte la ficha técnica se completa de la siguiente manera: Nicolás Parrillo y Vittorio Cachi Baccetta: percusión; Gonzalo Durán: guitarra; Andrés Rubinstein: clarinete; Matías Cracium: violín.

El espectáculo Arvolera  de Sara Sabah ya contó con presentaciones en el Sodre y en el Teatro Solís. Sin dudas que es una visita que engalana la movida cultural de nuestro barrio.

Las entradas del recital se pueden adquirir al teléfono 26136191.

Sin dudas que el espectáculo será un deleite para todos los espectadores. A disfrutar de la mágica vos de Sara Sabah.

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
5

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons