Segunda carrera Rotarun en el Parque Rivera! Anotate!!!

Segunda edición carrera Rotarun en el Parque Rivera

Segunda edición carrera Rotarun en el Parque Rivera

 

Este domingo 21 de mayo se llevará a cabo la segunda edición de la carrera Rotarun en el Parque Rivera. Las distancias serán de 2.5 y 5 km y todos podemos participar!!!

 

 

Este domingo 21 de mayo a las 15 horas se desarrollará la segunda edición de la carrera Rotarun en el Parque Rivera, junto al lago, en dos recorridos a elección. Por un lado se puede participar en el recorrido de 2.5 km o en el de 5 km.

La actividad de este domingo tiene como propósito colaborar con la Escuela N° 200, Dr. Ricardo Caritat, que trabaja con niños con necesidades educativas especiales debido a su limitación motriz.

La carrera Rotarun está organizada por los Hijos de Obdulio, una organización integrada por jóvenes de entre 18 y 30 años, sin fines de lucro y que propone realizar actividades con la comunidad. A través de la carrera Rotarun, se prentende como objetivos resaltar los valores de la integración, el compromiso social, la diversión y a desarrollar una vida más saludable para todos.

Si deseas de participar en Rotarun, que es una carrera abierta para todos, puedes inscribirte en Red Pagos (cuenta #252561) o de forma online en este link: https://www.tucolecta.com.uy/evento/rotarun.

También puedes colaborar directamente con la escuela depositando en la misma cuenta. El costo de la inscripción es de $350.

Sin dudas que hay muchos motivos para expresar nuestra solidaridad. Tanto la participación de deportistas uruguayos en el Mundial de Powerchair que se disputará en Estados Unidos en este año 2017 o lo que fue también la Down 5 K y esta segunda carrera Rotarun que se realizará en el Parque Rivera el domingo 21, merecen nuestra demostración de apoyo. Realmente son acciones que valen la pena conocer, difundir y fomentar todo lo que sea posible.

Anotate en la segunda carrera Rotarun y veníte este domingo al Parque Rivera!

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
2

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons