Servicio de discoteca en Montevideo: cada vez mejor!

 

El servicio de discoteca en Montevideo para fiestas y eventos cada vez se tecnifica y diversifica más. La música juega un rol fundamental en fiestas infantiles, cumpleaños de 15, bodas y eventos de todo tipo. Por eso fuimos a buscar la palabra del responsable de ABC Producciones, Alcides Barreto, para que nos cuente su experiencia.

 

¿Hace cuánto que estás al frente de ABC Producciones y por qué?

Te cuento desde adolescente tuve discoteca, pero en aquella época comenzó como un hobby  por la pasión que tengo por la música, pero después de un tiempo dejé y fue mi gran error, porque aprendí de grande que si algo te apasiona nunca abandones. Así que hace unos años retomé a nivel profesional.

En cualquier fiesta y evento la música es fundamental. De acuerdo a tu experiencia, ¿qué significa para vos la música como forma a de animar y entretener?

La música llega a lo más profundo del interior del ser humano, expresión pura de los sentimientos, en ese día tan especial afloran las emociones desde las más lindas hasta las no tan lindas, a veces el llanto viene incluido también.

¿Qué le aporta una discoteca a una fiesta o evento?

Es el puente entre las cosas que le gustan al homenajeado/a, y que se disfruta con sus amigos, familia y algún colado de la clase en una fiesta de 15.

¿Cuál es la música predominante en las fiestas y eventos?

Todas las fiestas son un mundo diferente, por eso esta profesión es tan linda, cuando uno brinda un servicio de discoteca sabe que una fiesta no es igual a la otra, cada una tiene sus características propias, definidas por las personas y sus vivencias anteriores.

Si tomáramos en cuenta las edades de las personas que son homenajeadas, ¿existen diferencias a la hora de la selección musical?

Si, por supuesto que existen diferencias en las edades, por eso siempre pido listas de canciones que irán al correr del evento.

El servicio de discoteca en Montevideo está muy expandido, ¿cuáles son las zonas donde te contratan más?

Carrasco, Malvín, Punta Gorda, Centro, Cordón. En Pocitos y Punta Carretas estamos trabajando para llegar con más presencia,
sabiendo que hay excelentes servicios, nos esforzamos por ir paso a paso, en lograr que nos conozcan.

¿Y en la Costa de Oro cómo viene funcionando el servicio de discoteca?

Realmente excelente, la recomendación de las personas es un tesoro que cuidamos como nuestro, cada vez que nos dicen: “¡Nos divertimos mucho!” o “¡Estuvo buenísimo!”, nos vamos conformes con nuestro trabajo, pero nunca quietos, siempre buscando lo mejor para nuestros clientes y no es un cliché.

Alcides Barreto se ha convertido en un referente de los servicios de discoteca

¿Cuáles son las principales consultas que te realizan a través de la web y el Facebook?

Una de las tantas es: – me dijo fulano o mengano que estuviste en su fiesta y me pasó tu número –
– estuviste en la fiesta de mi sobrina o prima y quería saber si tenés fecha libre para tal mes –
¿Qué incluye el servicio?, y así podría seguir hasta mañana.

Una actividad que resulta muy entretenida en las fiestas y eventos es el karaoke, ¿de acuerdo a tu experiencia qué le aporta a una fiesta o cumpleaños? ¿Cómo lo viven las personas?

Y ser el protagonista por unas horas es algo que nos gusta a todos/as, y que mejor que demostrando nuestras dotes de artistas. Tantos niños como adultos. Una vez me tocó un Karaoke en una fiesta en Montevideo y una señora comenzó a llorar porque se acordaba de su papá y la verdad que uno más allá de su trabajo vive cosas hermosas y nadie te las cuenta, las vivís.

Para armar un buen espectáculo musical se necesita sin dudas una buena amplificación y también calidad en las luces, ¿qué ofrece en ese sentido ABC Producciones?

Podría sacarme cartel como hacen muchos, pero también sé que la tecnología siempre se renueva y por eso nosotros también,
desde cajas activas o pasivas de mejor calidad hasta iluminación led, tachos Protón, cabezas móviles, tenemos equipamiento para fiestas sencillas como para grandes salones.

Si tuvieras que elegir la principal fortaleza de ABC Producciones, ¿cuál sería?

Lo que más le preocupa a una persona que contrata un servicio de discoteca en Montevideo o en cualquier lugar es la puntualidad. Nosotros siempre hemos tenido esa fortaleza. Obviamente que no es la única, la calidad de sonido y la buena elección de las pistas son otras.

¿Cuál es la canción que más te han solicitado en este 2016?

Género electrónica: Tsunami (y eso que no es de este año). Reggaeton: Borró Cassette. Cumbia: Noche loca. Plena: Azuquita pal’ café a morir, jaja!

¿Cuál sería tu principal consejo para una persona que está organizando una fiesta y busca calidad?

Qué pase por mi canal o mi página (broma)!!! Lo importante es que busque un servicio donde se sienta cómoda/o con la persona
que trata y más allá de los equipos, luces y demás parafernalia, que el resultado sea lo que tenía en mente, divertirse, emocionarse, en definitiva pasarla bien.

Ya que estamos, si una persona quiere contratar un buen servicio de discoteca en Montevideo o Ciudad de la Costa, ¿qué número le sugerís (broma)?

Jajaja, 091895770.
Muchas gracias Alcides Barreto por tu buena onda y en cualquier momento volvemos a consultarte!!!

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
8

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons