Tiroteo en Malvín: un delincuente muerto

Seguridad en Malvín

Seguridad en Malvín

La noticia fue tomada en casi todos los medios. Un tiroteo en Malvín provocó la muerte de un delincuente que intentaba robar una finca en la calle Santiago de Anca y Dalmiro Costa. Los delincuentes pretendieron copar una casa y la policía se encontraba afuera tras ser alertada al 911.

Un copamiento a una casa ubicada en Santiago de Anca está conmocionando al barrio. En un artículo anterior habíamos señalado que las rapiñas habían bajado en Malvín. Lo cierto es que al mejorar el patrullaje en el barrio los delincuentes pueden utilizar métodos más agresivos, como es el caso del copamiento.

La familia estaba dentro de la casa y recibieron la inesperada visita de dos delincuentes armados, uno de 29 años con varios antecedentes y otro menor edad. Según informó Subrayado una mujer fue golpeada en la cabeza pero se encuentra fuera de peligro. Algunos trascendidos indican que la mujer tiene 45 años y ejerce la medicina.

Una llamada telefónica alertó al 911 la presencia de movimientos fuera de lugar en la finca. Con mucha velocidad se hicieron presentes en el lugar efectivos del 911 y de la Seccional 11. Cuando arribaron los dos delincuentes se percataron de la presencia policial y comenzaron a disparar.

La policía respondió de forma inmediata al ver que los delincuentes no habían salido con rehenes y el tiroteo explotó en el barrio Malvín.

Los agentes que contuvieron el copamiento hirieron a ambos delincuentes. El hombre de 29 años falleció siendo atendido por los médicos, mientras que el adolescente de 15 años se encuentra herido y con internación en el Hospital Pasteur.

Según diversas fuentes el delincuente que falleció contaba con cuatro antecedentes penales en 2009, 2010, 2011 y 2014.

De acuerdo a la información obtenida por Telenoche “Policía Científica constató varios impactos de bala en paredes y portones de fincas linderas como consecuencia del enfrentamiento y se incautaron dos armas y una moto cuya chapa no estaba requerida, pero no correspondería al birrodado”.

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
10

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons