Todos por Joaquín

Todos por Joaquín

Todos por Joaquín

 

Todos por Joaquín ha generado que el barrio se movilice para ayudar a que pueda trasladarse a Buenos Aires el 15 de julio para poder llevar adelante su operación, la cual tiene un costo de 32.000 dólares. A sumar!!!

Joaquín Fuentes tiene 11 años y se encuentra en la necesidad de operarse de un osteosarcoma (es un tumor óseo canceroso -maligno- que generalmente se presenta en adolescentes, cuando están creciendo de manera rápida).

En marzo de este 2015 a raíz de una fractura quedó al descubierto que Joaquín tenía un tumor en el hueso de la pierna y que urge la necesidad de un tratamiento específico para dicha enfermedad.

Ante el diagnóstico del osteosarcoma se administra quimioterapia. Esto puede encoger el tumor y facilitar la cirugía que resulta indispensable para la sobrevida del paciente. La quimioterapia también puede destruir cualquier tipo de células cancerosas que se hayan diseminado a otras partes del cuerpo. Joaquín ya ha pasado por distintas sesiones y ahora se está en la espera de la cirugía, la cual fue programada para el 15 de julio en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

El problema al que se enfrenta la familia de Joaquín es el costo de la intervención, el cual se estima en 32.000 dólares.

Distintas iniciativas para ayudar a Joaquín

Distintas iniciativas para ayudar a Joaquín

 

En ese sentido distintas instituciones y personas se han plegado con mucha fuerza en la ayuda de Joaquín. Padres de los colegios Gabriela Mistral y Santa Elena se movilizan para recaudar los fondos necesarios que permitan la cirugía de Joaquín prevista para el día 15 de este mes.

Para colaborar han abierto la cuenta número 51 539 en ABITAB “TODOS POR JOAQUIN” en pesos y en dólares.

También se puede colaborar a través de 0900

0900 9840 para donar $50

0900 9841 para donar $200

0900 9842 para donar $500

También ahora a través de cuentas en el Banco República. Caja de ahorro en pesos 83 513116 y dólares 83 513132.

¿Ya compraste tu rifa?

¿Ya compraste tu rifa?

#TodosporJoaco ¿Ya compraste tu rifa? ¿Qué estás esperando? Solo $150 y tienes increíbles premios!!! Quedan las últimas en el Colegio Gabriela Mistral (Amsterdam entre Velsen y Plaza de los Olímpicos) de 10 a 16hs y en el Consultorio Dental de la Dra Adrine Karakousian (Santiago de Anca entre Verdi y Rivera) martes y jueves de 9 a 12 y de 14 a 20 y lunes, miércoles y viernes de 14 a 20. En el consultorio también encontrarás un bono colaborador para Joaco de $50…si!!! solo $50. ¿Qué estás esperando? Si estás por el barrio puedes aprovechar y pasar por ambos lados!Te indicamos el amino….Vamos que vamos!

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
24

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons