Tránsito en Montevideo

Se vienen las elecciones y el tránsito en Montevideo se ha visto afectado con una diversidad de obras.

En Malvín no ha sido la excepción. Las imágenes que les estamos mostrando en esta nota son de un accidente de tránsito que se podría haber evitado si no primara la necesidad de hacer campaña política mostrando obras meses antes de votar al nuevo Intendente.

El accidente se produjo, como tantas veces, en la esquina de Rivera y Missourí. No digo que esa esquina sea de las más peligrosas para el tránsito de Montevideo, pero sí hay que tomar ciertas precauciones fundamentalmente en las horas pico.

Vuelco en Rivera y Missourí

Vuelco en Rivera y Missourí

En las primeras horas de la mañana el tránsito hacia el Centro y Ciudad Vieja es inconmensurable. Cientos de auto pasan por esa esquina apretados por los dos semáforos de Gallinal y Michigan y no permiten cruzar Rivera hacia el sur con cierta comodidad.

Pero la IMM en su afán de mostrar obras de cara al período electoral cortó el tránsito en Gallinal, Legrand, Retamosa y en la mitad de la calle Missourí.

Retamosa y Legrand cortadas

Retamosa y Legrand cortadas

Por lo tanto el triple choque con vuelco incluido se puede explicar también en ese mal manejo de tránsito por parte de la Intendencia. Producido el choque los encargados de la obra en Retamosa y Legrand permitieron el flujo de autos.

¿Por qué no se planificó mejor antes? Estamos hablando de accidentes de tránsito que pueden derivar en lesiones graves o también en la muerte. Por suerte este 23 de febrero en Malvín no fue el caso, pero por la magnitud del accidente sí lo podría haber sido y todos nos estaríamos lamentando de lo sucedido.

Ahora queda la bronca del choque, de los arreglos, de los seguros. Pero podría haber quedado el dolor de una pérdida.

Muchos malvinenses ya estamos cansados de la mala planificación del tránsito que se lleva a cabo en nuestro barrio y en Montevideo. Cuando se podían haber evitado este tipo de insucesos realmente genera más indignación.

Se pueden pensar mejor las cosas y seguramente hay técnicos muy capacitados en nuestra IMM.

Missourí y Rivera

Missourí y Rivera

¿Sabías esto?

Compartí la información
5

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons