Ultracavitación: ¿ya estás pensando en el verano?

La ultracavitación es una de las últimas novedades en medicina estética que han llegado al barrio. Se ha multiplicado su uso por su enorme efectividad en tratamientos reductores, conocida también como “liposucción sin cirugia”.

 

 

En esta semana donde la temperatura se elevó y el sol calentó el barrio tras un invierno que parece ser largo, con un agua verde espectacular que se pudo apreciar al caminar por la rambla, a muchos le vino a la cabeza la proximidad del verano.

En ese sentido a muchas mujeres malvinenses comienza a picarle la idea de ponerse en forma.

¿Y qué mejor momento para empezar que en este mes de agosto para llegar a noviembre de la mejor manera?

Una metodología que brinda excelentes resultados es la ultracavitación, que cuenta con un método no invasivo, indoloro, y que permite eliminar depósitos de grasa sin recurrir al bisturí de un cirujano en una clínica especializada. Sus ventajas son potentes a la hora de reducir el tejido adiposo no deseado.

La ultracavitación trata a la celulitis, así como las acumulaciones de grasa generadas por una mala alimentación o por el sedentarismo, logrando una piel lisa y reduciendo la grasa en áreas seleccionadas.

Ultracavitación beneficios

Ultracavitación beneficios

La ultracavitación es un fenómeno físico, ya que las moléculas de agua acumulan suficiente energía transformándose en vapor e implosionando para lograr el efecto deseado en la reducción del tejido adiposo.

Esto se logra con frecuencias bajas del orden de 20-80 KHZ.

FUNCIONAMIENTO:

Las ondas de choque generadas por la ultracavitación producen la ruptura de la membrana celular del adiposito con la consiguiente difusión de la matriz lipídica (triglicéridos) al espacio intersticial. A este proceso se denomina emulsificación y es lo que permite la reducción de grasa en el cuerpo y una mejora estética notable.

Funcionamiento de la ultracavitación

Funcionamiento de la ultracavitación

El contenido es recogido por el torrente circulatorio linfático, los residuos metabólicos son eliminados de forma natural por el organismo, fundamentalmente por la orina.

La ultracavitacion no tiene efectos secundarios. La diversas investigaciones así lo han avalado. Sin embargo la ultracavitación posee contraindicaciones para determinado perfil. Las personas que presenten las siguientes características no podrán llevar a cabo este tipo de reducción de grasa:

– prótesis metalica en la zona a tratar

– epilépticos

– personas con marcapasos

– embarazadas

– personas que tengan algun tipo de infección

– problemas renales

– problemas hepáticos

– colesterol alto

– diabetes no controlada

– insuficiencia cardíaca

– higado graso

– tumores o cáncer

– trombosis venosa

 

ULTRACAVITACIÓN INDICACIONES:

Como señalamos anteriormente la ultracavitación genera resultados excelentes a precios accesibles para todos aquellos que deseen mejorar su calidad estética eliminando celulitis y grasa. La ultracavitación se indica para:

– celulitis

– adiposidad localizada

– reducción

– modelación corporal

Malvín ya cuenta con este tratamiento especializado. Si estás interesada en recibir mayor información o en conocer los costos y los resultados de la ultracavitación puedes comunicarte al teléfono 098 906965, donde te orientarán en todas tus consultas o puedes visitar su página web www.tratamientosesteticos.net

Ya queda menos para el verano!!!

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
10

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons