Unión Atlética estrena espectacular piso!!!

Unión Atlética estrena piso nuevo!!!

Unión Atlética estrena piso nuevo!!!

 

Unión Atlética estrena piso flotante nuevo!!! Gracias al esfuerzo de dirigentes, hinchas, socios y allegados, el equipo de la UA podrá disputar la próxima temporada de la Liga con piso nuevo. Felicitaciones!

 

 

Llevar a cabo obras en las distintas instituciones de nuestro país sin dudas que requiere de un esfuerzo mayúsculo por parte de todos sus integrantes.

Hace pocas semanas brindábamos la noticia que Unión Atlética debatía en su seno la posibilidad de presentarse o no a la próxima temporada de la Liga Uruguaya de Básquetbol a raíz de una apremiante situación económica.

Los presididos por Raúl Oficialdegui tenían como aspiración mejorar la infraestructura del club del barrio y de alguna manera sacrificaron su afán deportivo por la concreción de una obra ansiada por todos: el nuevo piso flotante!

Con apoyo de todas las fuerzas vivas de Unión Atlética la obra llegó a su momento culminante y sin dudas enorgullece a todos sus hinchas y renueva el deseo de continuar con este camino de crecimiento institucional.

Espectacular obra azulgrana

Espectacular obra azulgrana

 

La espectacular obra azulgrana tendrá su estreno oficial en los próximos días. Que una institución como Unión Atlética tenga este salto de calidad, sin dudas que también provoca un crecimiento y alegría en el barrio.

De todas maneras es importante hacer un llamado a todos sus hinchas y amigos para continuar financiando esta obra espectacular obra de todos los azulgranas.

En ese sentido permanece abierta una cuenta en la red Abitab para que todos aquellos que deseen colaborar puedan hacerlo. El número de la cuenta es el siguiente: 66523.

Finalmente Ciudad Malvín quiere felicitar a todos los responsables de este gran emprendimiento. Compartimos con ustedes los nombres de la Comisión Directiva de Unión Atlética y a través de ellos pretendemos felicitar a todo el mundo azulgrana:

CONSEJO DIRECTIVO
Ing. Agron. Raúl Oficialdegui – Presidente
Luis Speranza – Vicepresidente
Dr.Vet. Álvaro Olivera – Secretario
Eduardo Filippini – Prosecretario
Julio Tais – Tesorero
Carlos Sciuto – Protesorero
Juan Pablo Salgado – Vocal
Carlos Fariello – Vocal
Carla Gravina – Vocal

COMISIÓN FISCAL
Hugo Marchese
Esc. Roberto Soubervielle
María del Rosario Morandi

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
85

Seguramente te interese...

1 Response

  1. gladys dice:

    Los felicito a.todos. quedó hermoso mi.amado club UA. Pero ya no da para bailar en.zona libre je. A Raúl Oficialdegui y a mi queridisimo Luis Speranza que ni debe recordar quien soy, los felicito por la labor y perseverancia en tantos años, concretando así este sueño de los azulgranas y de los que en 1972 íbamos a bailar la porteñada disfrutar, sufrir por algún amor pero por sobre todo vivirlo, sentirlo, estar allí. Yo apenas tenía 16 años pero amé ese club pero por sobre todo améxito esas paredes esos pisos el jardín, la música y mi adolescencía. Felicitaciones y Salú a todo el equipo!!!!Gladys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons