Unión Atlética vuelve al ruedo

Unión Atlética vuelve a las canchas en este 2015 y tiene equipo para pelear arriba (foto Jimena Montgomery)

Unión Atlética vuelve a las canchas en este 2015 y tiene equipo para pelear arriba (foto Jimena Montgomery)

 

El equipo de Unión Atlética vuelve a las canchas en este 2015 con grandes chances de pelear por un nuevo ascenso a Primera División. El conjunto dirigido por el ex jugador Rodrigo Riera cuenta con el plantel necesario para ser candidato en este Metro. Su primer rival es durísimo.

 

A pocas horas del inicio del torneo Metropolitano, que permite el ascenso a Primera División, Unión Atlética se preparó y armó para disputar un lugar en las posiciones altas de la tabla de posiciones.

En la base estarán dos jugadores de gran talento para esta divisional como Gonzalo Balbuena y Germán Cortizas. En la ayuda cuenta con la trayectoria de alguien que ya jugó en el azulgrana. Camilo Antúnez tiene la capacidad de gol que el elenco de Riera necesita en el perímetro. Cualquiera de los tres nombrados han tenido buenos sucesos en la Liga Uruguaya de Básquetbol. La UA además posee dos aleros de buen nivel, como Gastón Semiglia y una de las últimas contrataciones, Andrés Ferrés, quien logró salir campeón con Trouville en el 2006 y fue jugador clave en los ascensos de Tabaré y Urunday Universitario. En el juego interno Riera tendrá a Diego Tortajada y Hugo Timote, sumados a la incorporación de un jugador extranjero. En este caso el que inicia jugando el Metro es el argentino Nicolás Lauría mientras se espera por el arribo del excelente foráneo Justin Dobbins.

A estos jugadores obviamente hay que sumarle los pibes de la casa. El plantel se completa con  Cristian Mazzuchi, Emiliano Varela, Matías Martínez, Nicolás González, Felipe Trusich, Facundo Manta, Enzo Rodríguez, Joaquín Álvarez y Fernando Ferro.

Indumentaria azulgrana 2015

Indumentaria azulgrana 2015

 

El primer rival de este Metropolitano 2015 será Nacional, equipo muy duro y que también es candidato. En la segunda fecha uno de los dos equipos del barrio será local ante Olivol Mundial, en la tercera recibe a Larrañaga y en la cuarta visita a Sayago. En la quinta fecha vuelve a jugar en la calle Velsen ante Marne y en la sexta visita a Montevideo.

El resto de las fechas se compone de la siguiente manera:

7° FECHA

Unión Atlética – Capitol

8° FECHA

Stockolmo – Unión Atlética

9° FECHA

Unión Atlética – Yale

10° FECHA

Cordón – Unión Atlética

11° FECHA

Unión Atlética – Verdirrojo

Todos los azulgranas a apoyar al equipo!

¿Sabías esto?

Compartí la información
20

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons