Vacaciones de Julio 2016 en el Club Malvín

Vacaciones de Julio 2016 en el Club Malvín

 

¿Qué vas a hacer en las vacaciones de julio 2016? El Club Malvín te propone una serie de actividades para divertirte en un lugar tranquilo, seguro y cerquita!

 

 

Las vacaciones de julio 2016 se acercan y los padres deberán tomar decisiones sobre a dónde enviar a sus hijos, a no ser obviamente que algún familiar o amigo no trabaje y pueda cuidarlos. Pero para no saturar a los abuelos (que en estas instancias son el gran desahogo) el Club Malvín tiene una variedad de opciones para que los más chicos se diviertan en un lugar cercano, seguro y tranquilo.

Las actividades son para socios y no socios.

El miércoles 29 de junio de 14 a 17 horas será una jornada de muchos juegos que fomentan la creatividad y la diversión. El costo de la actividad para socios es de 200 pesos y para no socios de 250 pesos (se incluye merienda).

El viernes 1 de julio llega una de las propuestas más entretenidas de estas vacaciones de julio 2016. El equipo de Recreación del Club Malvín organizó La Trasnochada, donde los más chicos se quedan a dormir y cenar en un ambiente lleno de juegos, actividades y seguridad. El costo para socios es de 530 pesos y para no socios de 630 pesos (se incluyen cena y desayuno).

El lunes 4 de julio los niños se divierten en el agua. Todos a la piscina con un montón de actividades que se desarrollarán entre las 14 y 17 horas. El costo para socios es de 250 pesos y para no socios de 300 pesos (se incluye merienda).

El miércoles 6 de julio llega la hora del cine! Sí, con pop y refrescos incluidos los más chicos verán una película divertida. El costo para los socios es de 330 pesos y para nos socios de 370 pesos (incluye pop y refresco).

También el equipo de Recreación del Club Malvín desarrollará actividades específicas para niños preescolares, de 3 a 5 años.

Por consultas hay que comunicarse con Atención al Socio al teléfono 2613 -41 – 47.

Todos a divertirse en un ambiente creativo y seguro!!!

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
8

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons