Vídeo informativo sobre gestión del Municipio E

Gestión del Municipio E

Gestión del Municipio E

 

Hace ya un año que el Alcalde Platero asumía en la gestión del Municipio E. Por ese motivo se desarrolló un vídeo informativo para presentarles a todos los vecinos y vecinas lo que se ha venido realizando en esta zona de Montevideo.

 

 

Con la consigna “El Municipio E rinde cuentas” se elaboró un vídeo que intenta comunicar lo que se ha venido desarrollando desde que Platero asumiera como Alcalde, rompiendo la hegemonía en el gobierno municipal que ostentara el Frente Amplio.

Francisco Platero, integrante del Partido Nacional, ha intentado con su impronta personal llegar a la mayor cantidad de vecinos posibles (denominando esta tarea como gobierno de cercanía) en un Municipio extremadamente heterogéneo y diverso, ya sea en su geografía como en las características de su población.

Existen varias subzonas en nuestro Municipio como hemos visto en las elecciones del Presupuesto Participativo

Respecto al barrio Malvín el informe señala que se han realizado limpiezas de las playas junto a vecinos, se han mejorado las plazas Fabini y de Los Olímpicos. Pero fundamentalmente se hace hincapié en la recuperación de Villa Yeruá, la venida a menos casa donde veraneaba Carlos Gardel. De acuerdo al informe la misma será destinada como Museo de Gardel y la Hípica. 

Aquí te dejamos el vídeo para que te informes sobre la nueva gestión del Municipio E.

 


 

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
4

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons