“Vieja Barriada”: se estrena documental sobre Malvín! Mirá el trailer!

"Vieja Barriada": se estrena documental sobre Malvín. Imperdible!

“Vieja Barriada”: se estrena documental sobre Malvín. Imperdible!

 

Se estrena el próximo miércoles 8 de febrero “Vieja Barriada”, documental sobre Malvín dirigido por Luca Raimondo. El estreno se realizará en la calle Amazonas entre Orinoco y Aconcagua en pantalla gigante y con entrada gratuita. Mirá el trailer!!!

 

 

Este miércoles 8 de febrero se proyectará en pantalla gigante en la calle Amazonas entre Orinoco y Aconcagua el estreno de “Vieja Barriada”, documental sobre Malvín realizado por el cineasta Luca Raimondo.

“Vieja Barriada, un documental por nosotros”, según su realizador Luca Raimondo, “no hice esta película para contar qué significa Malvín en términos certeros y absolutos. Todo lo contrario. Traté de retratar lo más esencial: el fútbol a dos paños, la baldosa rota, el olor a lluvia, la primera novia, de eso se trata esta película”.

Diversas entrevistas a figuras relevantes del barrio a nivel cultural, como por ejemplo Federico Righi, Gustavo Montemurro, Ubano Moraes y otros. También aparece la visión de vecinos de Malvín que narran sus sensaciones y recuerdos de lo que somos.

El estreno se realizará el próximo miércoles 8 de febrero en la calle Amazonas, entre Orinoco y Aconcagua a las 21 horas y con entrada gratuita. Se invita, además, a los vecinos a concurrir con sillas para poder mirar cómodamente el documental sobre nuestro barrio.

Se utilizará para la proyección una pantalla gigante. En caso de lluvia el estreno se traslada a la sala del Centro Cultural La Experimental (ubicado en Decroly y Michigan).

Sin dudas que resulta todo un acontecimiento poder mirarnos a nosotros mismos, con esa identidad tan propia que tenemos los malvinenses y que sin dudas se ve reflejada con gran calidad artística por el realizador Luca Raimondo quien trabajó varios meses para culminar con su obra “por nosotros”.

A la rica historia de Malvín, se agrega un ícono cultural a nuestro barrio. “Vieja Barriada, un documental por nosotros”, nos invita a mirarnos y a disfrutarnos a todos los malvinenses.

Imperdible!!!

 

 

 

Apoyan documental sobre Malvín

Apoyan documental sobre Malvín

 

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
1.1k

Seguramente te interese...

2 Responses

  1. Manuela dice:

    Hola quisiera saber si se va a poder ir a ver la película vieja barriada algún otro día luego de su estreno.
    Gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons