Volvieron a robar Abitab en Malvín con la misma modalidad que el 1 de enero

Volvieron a robar Abitab en Malvín con la misma modalidad que el 1 de enero

Volvieron a robar Abitab en Malvín con la misma modalidad que el 1 de enero

 

Volvieron a robar Abitab en Malvín con la misma modalidad que el 1 de enero, impactando una camioneta robada y haciendo estallar todo el ventanal. El robo se realizó cerca de las 9:45 de hoy lunes y se estima que los ladrones se llevaron todo el dinero. Además un delivery que presenció el hecho sufrió lesiones serias.

 

 

 

 

Sobre las 9:45 de la mañana de hoy los vecinos del barrio quedaron estupefactos por el atraco realizado al local comercial ubicado en Rivera y Mississippi. Volvieron a robar Abitab en Malvín con la misma modalidad que el 1 de enero, impactando una camioneta robada y haciendo estallar todo el ventanal.

Según informó Subrayado “sobre las 9.45 de la mañana un delincuente estrelló una camioneta contra el local y repitió la maniobra varias veces hasta romper los vidrios. Detrás de él, en un auto, llegaron otros cuatro ladrones que tenían sus rostros cubiertos con pasamontañas. Al advertir lo que estaba ocurriendo, los trabajadores del Abitab se encerraron en un cuarto con medidas de seguridad especiales que existe dentro de la agencia. Mientras tanto, los delincuentes tomaron el dinero directo de las bandejas y se dieron a la fuga en uno de los vehículos”.

Además, se aseguró en la nota que “un delivery de la zona, que fue testigo de los hechos, fue tomado a culatazos por parte de los delincuentes, quienes además le robaron su celular”. Y agregan que “el delivery herido debió recibir varios puntos en su cabeza producto de los golpes”.

 

Violento robo en el Abitab de Rivera y Mississippi. Otra vez

Violento robo en el Abitab de Rivera y Mississippi. Otra vez

 

Si bien aún no existe información oficial sobre el monto de lo robado, se calcula que los delincuentes habrían huido con unos $ 200.000.

Los ladrones dejaron la camioneta en el lugar y huyeron en otro vehículo. Según pudo constatar Ciudad Malvín, la camioneta 4 X 4 utilizada para el atraco fue robada ayer a las 20 horas en Punta Carretas a punta de pistola y delante de siete testigos. 

Realmente nuestro barrio se ha visto convulsionado este año con las nuevas modalidades de robo. Lo último fue la explosión del cajero del Disco de Legrand, el cual sigue sin funcionar.

Hoy volvieron a robar el Abitab y esta vez fue en pleno día. El primero de enero el robo casi se confundió con los fuegos artificiales de Año Nuevo.

 

 

Así quedó la camioneta tras el atraco

 

 

 

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
399

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons