5K Virtual y Participativa Ong El Palomar! Sumate!

5K Virtual y Participativa Ong El Palomar! Sumate!
5K Virtual y Participativa Ong El Palomar! Sumate!

5K Virtual y Participativa Ong El Palomar! Sumate! Comienzo: Lunes 30 de noviembre 7:00 am. Termina: Jueves 3 de diciembre a las 18:00 horas. En el marco de la Semana del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

5K Virtual y Participativa Ong El Palomar del 30 de noviembre al 3 de diciembre. Realmente una iniciativa formidable y en la cual no podés faltar!

El Palomar es una Asociación Civil sin fines de lucro que promueve la educación inclusiva de niños, niñas y jóvenes con discapacidad en instituciones educativas privadas a través del «Programa PAED», Programa de Ayuda al Estudiante con Discapacidad.

En el contexto del «Programa PAED», este año se viene trabajando con procesos de educación inclusiva de dos niños con discapacidad motriz, Franco y Thiago, en el Colegio Belén del barrio Aeroparque, en el Municipio de Colonia Nicolich, en el Departamento de Canelones.

Para lograr los objetivos de «El Palomar», la asociación se está financiando con donaciones de personas físicas, empresas y organizaciones de diversa naturaleza. Debido a las consecuencias de la pandemia generada por el COVID-19, este año no hemos recibido prácticamente fondos económicos; es por esta causa que hemos creado, enmarcada en la semana del día internacional de la discapacidad, una 5k virtual y participativa, para que todas las personas de todo el país puedan participar.

La 5k de la ONG el Palomar es una carrera virtual que pretende unir a todas las personas de Uruguay y el mundo para concientizar sobre la temática de la discapacidad y la inclusión. En el marco de la semana del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, quieren proponer por 4 días que los participantes corramos, transitemos, paseemos al perro, vayamos a buscar a nuestros hijos a la escuela, a hacer compras, lo que se te ocurra, todo por la Discapacidad y la Inclusión.

La inscripción y la gestión de la información se manejará en forma virtual, al igual que las inscripciones. Toda persona que quiera inscribirse deberá entrar a la página web de El Palomar e inscribirse para luego realizar el pago vía on line por mercado pago o presencial por Redpagos. Una vez tramitado el pago, El Palomar le entregará el comprobante y número de inscripción, y deberá bajar la App Strava para comenzar el evento. Entre las fechas planteadas el participante podrá enviar a las redes sociales de El Palomar fotos de su recorrido. Una vez finalizados los 5k, el participante deberá enviar una foto final.

Toda persona mayor de 13 años puede participar de la 5K. También pueden participar las personas usuarias de sillas de rueda, ciclistas, adultos mayores, etc.

Aquí el link de información y de inscripción. Sumate!!!

https://elpalomar.org.uy/index.php/carrera-virtual-participativa-5k-el-palomar.html

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons