Actividades fuera de serie, por Manuela Alegresa

Actividades fuera de serie, por Manuela Alegresa
Actividades fuera de serie, por Manuela Alegresa (Parque Lecocq)

¿Estás aburrido de siempre hacer las mismas salidas con tus amigos? Entonces este articulo es para vos, porque te voy a proponer algunas actividades que capaz no sabías que hay en nuestra querida ciudad de Montevideo y podrían interesarte para probar por lo menos una vez

Actividades fuera de serie

Salas de escape. Estas son habitaciones temáticas en la que quedás atrapado y tenés una hora para buscar la forma de escapar. Esto lo podés lograr a través de pistas que debes encontrar y resolver, poniendo a prueba tu capacidad de observación, creatividad y trabajo en equipo. En Montevideo existen actualmente dos: Juegos Mentales y Claustrofobia, ambas con propuestas diferentes y super entretenidas.  

KBOOM, un parque de diversión donde no importa el clima, siempre va a estar abierto para vos gracias a que se encuentra en un predio cerrado y techado. Si sos de los que prefieren hacer actividad física, entonces este parque es lo que buscas, ya que ofrecen diversas actividades como escalada lúdica que tiene 9 tipos de escaladas dependiendo del tipo de dificultad que preferís. También tienen pistas de hielo, carreras en carts y el «Ninja Warrior», una carrera de obstáculos para saltar, trepar y colgarse.

Parque Lecocq. Si lo tuyo en realidad son las actividades al aire libre y sos amante de los animales, podés visitar el único zoológico que hay en Montevideo. A diferencia del zoológico que solía haber en el parque Villa Dolores, estos animales se encuentran en un predio de 150 hectáreas de bosque, pradera y espejos de agua que posibilita una interacción única.

Escuela de remo en Punta Carretas. Otra actividad que se puede hacer al aire libre, y sobre todo durante el verano, es el remo. Si viste a los Juegos Olímpico 2020 y sentiste orgulloso de ver a los uruguayos Bruno Cetraro y Felipe Kluver llegar a la final de dicha categoría, podés probar hacer un curso. Lo bueno es que no es necesario tener ningún tipo de experiencia previa para subirse a un bote y comenzar a remar, y si tenés entre 10 y 16 años, la institución tiene una escuela de iniciación deportiva gratuita.

Por Manuela Alegresa

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *