Adoptatón: adoptar Animales sin Hogar en la Plaza Virgilio

Adoptatón: adoptar Animales sin Hogar en la Plaza Virgilio
Adoptatón: adoptar Animales sin Hogar en la Plaza Virgilio

 
 

El sábado 25 de mayo se viene la Adoptatón, una jornada para adoptar Animales sin Hogar en la Plaza Virgilio. Si amás a los animales no podés faltar!!!

 
 


 
 

El sábado 25 de mayo se viene la Adoptatón, una jornada para adoptar Animales sin Hogar en la Plaza Virgilio.

La jornada es organizada por el Municipio E y por la ong Animales sin Hogar.

Así están comunicando la noticia en los diferentes medios:

«Si tenés ganas de agrandar tu familia, acercate el sábado 25 de mayo a la Plaza Virgilio (Rambla de México), para formar parte de una gran jornada donde promovemos la adopción de los perros de Animales sin Hogar, organización con más de 1000 perros que están esperando por un hogar.

Los esperamos con variedad de propuestas y actividades para toda la familia.

Único requisito: Llevar mucho amor».

La maratón de adopción de Animales sin Hogar se llevará a cabo de 11 a 16 horas. Las organizadores han establecido juegos responsables para niños, food trucks y por supuesto, aseguran, muchos mimos y lenguetazos.

Animales sin Hogar es una asociación civil sin fines de lucro formada en el año 2003.

Esta protectora de animales es responsable de casi 400 perros, 200 gatos y 175 caballos, además de albergar en la chacra a chanchos, vacas, ovejas, etc. Se estima que la asociación civil cuenta con unos 1000 animales a su cuidado.

Los animales a su cuidado se encuentran en perfectas condiciones de salud, viven sueltos, y cada uno cuenta con un espacio para dormir. Por otra parte reciben alimento balanceado y se higieniza el lugar diariamente. También cuentan con asistencia veterinaria, vacunas y medicamentos.

Animales sin Hogar no percibe apoyo del Estado. Sin embargo cuenta con padrinos colaboradores quienes realizan donaciones y no reciben ningún servicio ni ganancia a cambio. Más bien reciben algo que vale más que todo eso: la alegría de saber que todos estos animales han sido asistidos y cuidados.

Por eso este sábado 25 de mayo es una linda oportunidad para adoptar Animales sin Hogar en un lugar hermoso como la Plaza Virgilio.

Te esperamos para disfrutar de una jornada especial!!!

¿Sabías esto?

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons