Avalancha Tanguera y Nelson Alberti en La Experimental

Avalancha Tanguera en La Experimental

Avalancha Tanguera en La Experimental

 

Avalancha Tanguera y orquesta típica Nelson Alberti «A lo D’Arienzo» se presentarán este viernes 17 de junio en el Centro Cultural La Experimental con un espectáculo formidable a partir de las 20:30 horas.

 

 

Sin dudas que el Tango es parte de la historia del barrio. La presencia de Carlos Gardel en Villa Yeruá enriquece nuestro patrimonio artístico, más allá de que aún no se comprenda la dimensión de ese valor cultural que arrastramos los malvinenses.

De todas formas un excelente espectáculo estará a nuestro disposición para disfrutarlo el próximo viernes 17 de junio en el teatro de La Experimental.

El escenario del barrio se viste de gala para recibir a Nelson Alberti y Avalancha Tanguera.

El maestro Nelson Alberti es bandoneonísta, director de orquesta y creador de la Orquesta Típica de Nelson Alberti a lo D’Arienzo, siendo una de las orquestas que representan un ícono del tango a nivel mundial por su largo recorrido en escenarios dentro y fuera del país. Con una trayectoria riquísima Nelson Alberti y su orquesta nos van a deleitar con su estilo peculiar de vivir el tango.

Para acompañarlos estarán presentes también los integrantes de Avalancha Tanguera.

Avalancha Tanguera se define como una comunidad de afectos, el “abrazo colectivo”, que intenta y logra, a través del tango y su baile, integrar individualidades y soledades en un grupo con un sentimiento y un sentido de pertenencia muy propios, a través de la danza del tango y del sentir que sí se puede bailar y ser actor en lugar de espectador pasivo.

Para ellos el tango es danza, música y poesía. Pero también es cultura popular, tejido social vivo y activo, tradición e innovación.

En el marco de los festejos de los 120 años del barrio, ambos grupos nos brindarán un espectáculo imperdible para todos los amantes y simpatizantes del tango y de la buena música.

COSTO:
Anticipadas
$300
En puerta
$350
En puerta 2x
$600
Te esperamos!!!
Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons