Cómo bajar 10 kilos en un mes?

¿Cómo bajar 10 kilos en un mes?

¿Cómo bajar 10 kilos en un mes?

 

El mes que viene ya comienza la primavera en Uruguay y muchos recuerdan que tienen unos kilitos de más. Allí los malvinenses salimos a caminar o correr por la rambla y buscamos dietas de impacto para perder rápidamente los excesos de los inviernos acumulados. Por eso es un buen momento para presentarles este ebook: Cómo bajar 10 kilos en un mes? Será posible hacer algo tan colosal en tan poco tiempo?

La respuesta a ambas interrogantes es la misma. Según el autor malvinense Rafael S. Cabal es posible bajar 10 kilos en un mes y además sin pasar hambre ni sucumbir en el rubro salud con dietas que destrozan el metabolismo.

El autor de este breve texto de 21 páginas, y del cual nadie puede tener excusas para leerlo, porque además el costo es de 1 dólar, la clave está en respetar las indicaciones propuestas en este plan de alimentación de 30 días.

Según palabras del autor si se siguen los pasos indicados cualquiera de nosotros podría perder entre 9 y 12 kilos en apenas un mes. El premio al esfuerzo es casi increíble.

Una de las personas que comenzó con la dieta para rebajar 10 kilos en un mes fue Diego. Al respecto señaló que «me recomendaron el plan de alimentación en julio en el cumpleaños de un amigo. Me aseguraron que podía bajar 10 kilos en un mes si hacía la dieta al pie de la letra. Como estaba muy excedido de peso decidí comenzarla y la verdad que los resultados se fueron notando rápidamente. Cuesta un poco al principio, pero luego te adaptás sin problemas. Además no es una dieta que se centre en las calorías, sino en los grupos de comidas, así que no hay por qué pasar hambre. En una cena me comí casi un kilo de carne. ¡No lo podía creer! Nunca me imaginé en una dieta poder comer esa cantidad de comida y bajar de peso igual. De todas maneras reconozco que hice un poco de trampa y no la seguí al cien por ciento, fundamentalmente con el tema de la cerveza y algunos embutidos. Pero bajé 8 kilos en un mes y me siento mucho mejor, con más energía y mucho más liviano. Voy a seguirla uno o dos meses más ya que tengo para bajar 15 kilos todavía».

¿Y vos, cómo te sentís? Si querés llegar al verano en buena forma estás a tiempo de comenzar la dieta para adelgazar 10 kilos en un mes.

Ya es buen momento para empezar!!!

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Darwin Vega dice:

    Muy bueno .Donde conseguir la dieta ?

  2. Alicia Puglia dice:

    La única sugerencia constructiva que les puedo dejar, en base a mi humilde experiencia como profesional sin tiempo que no me gusta cocinar y que era un desastre con mis comidas de más joven (es para los que pueden), delegar dicha tarea en gente que sabe. Contraten un servicio de viandas saludables a domicilio, hay varios en el mercado. El que yo probé y me fue bien son con las viandas para adelgazar y cuidarse de comidas como en casa. Luego de que baje unos kilos (soy de genes flacos así que no me costo mucho bajarlos), ya luego pase a comer mejor, como en modo mantenimiento. Te ahorra pila de tiempo y la relación ahorro de tiempo y dinero al menos para mi me fue sumamente redituable sin contar que mi salud ha mejorado (hasta mis valores de diabetes).

  3. Maria dice:

    Me encantaría,hacer la dieta . Donde consigo el libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *