Be Parklife inicia la obra con 300 metros cuadrados de murales sobre el Parque Rivera

Be Parklife inicia la obra con 300 metros cuadrados de murales sobre el Parque Rivera.
Be Parklife inicia la obra con 300 metros cuadrados de murales sobre el Parque Rivera.

Be Parklife, el nuevo condominio que desarrolla Be Proyectos sobre el Parque Rivera, celebró el inicio de sus obras retomando también las actividades culturales: un colectivo de artistas ya se encuentra trabajando en el lugar en una intervención de gran escala

Be Parklife inicia la obra con 300 metros cuadrados de murales sobre el Parque Rivera.

Be Parklife, el nuevo condominio que desarrolla Be Proyectos sobre el Parque Rivera, celebró el inicio de sus obras retomando también las actividades culturales: un colectivo de artistas ya se encuentra trabajando en el lugar en una intervención de gran escala sobre el vallado de obra. Be Parklife convocó a SOA Arte Contemporáneo para la curaduría y producción de 300 metros de murales; una iniciativa que convertirá el perímetro de la obra en una galería a cielo abierto, promoviendo la sinergia entre el arte contemporáneo local y la nueva arquitectura en un entorno natural. Los artistas, con todas las medidas sanitarias establecidas, estuvieron trabajando durante el mes de Junio en la creación de los murales especialmente diseñados para la ocasión.

Arte y Arquitectura

El Parque Rivera vive una época de esplendor. Su estratégica ubicación recostado sobre un centro de conexión interurbana, su biodiversidad y las mejoras continuas en su infraestructura están convirtiéndolo en un faro para quienes disfrutan del deporte y el recreo al aire libre. Be Parklife se suma al movimiento, con un proyecto que propone nuevos espacios para la ciudad a través de la conjunción de disciplinas.

Acerca de Be Parklife: Ubicado a pocos metros de la Av. Italia, en un punto de conexión urbana que ofrece rápidos accesos a toda la ciudad, Be Parklife se presenta como un condominio de 5 edificios bajos, desarrollado sobre un predio privado de 6.000 metros cuadrados.

Los futuros residentes podrán disfrutar de parrilleros, salón de encuentros, plaza para niños con juegos de agua, seguridad privada, laundry, bicicletas comunitarias, entre otros servicios y áreas de uso común para disfrutar una vida “de cara al parque”. Be Parklife ofrece apartamentos de 1 a 3 dormitorios, con vistas al parque o jardín interno de 2.000 metros cuadrados. Muchas tipologías cuentan con su propio parrillero en el balcón o terrazas con barbacoas.

EB: www.beparklife.com

IG: @be_parklife

Desarrolla: Be Proyectos

Construye: NOVA Construcciones

Proyecta: Estudio Harispe

Asesora: Posadas, Posadas & Vecino.

Comercializan: ARTE, FOTI, KOSAK, MOLLA, GOLF.

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons