Campaña del abrigo 2020 en Club Malvín!

Campaña del abrigo en Club Malvín!
Campaña del abrigo en Club Malvín!

La institución Club Malvín lanzó hace unos días su Campaña del abrigo 2020. El club recibirá donaciones que serán destinadas a organizaciones sociales que necesitan de nuestra ayuda. Pasá por la Avenida Legrand a donar un abrigo!

Realmente es una iniciativa que vale la pena destacar. El Club Malvín está llevando adelante su Campaña del abrigo 2020, donde recibirá donaciones en la Avenida Legrand que se volcarán a organizaciones sociales que necesitan de nuestra colaboración.

La popular institución de nuestro barrio recibirá frazadas, abrigos, guantes, gorros, ropa y lo que puedas donar para poder darle una mano a organizaciones no gubernamentales que trabajan con población vulnerable.

Llevalas al Club y jugá un partido por el corazón! Recordemos que en este invierno hay varias personas en situación de calle y que necesitan de toda la ayuda disponible, así como también escuelas y merenderos.

Desde hace tiempo el Club Malvín impulsa su plan de Malvín Solidario para ayudar a diferentes organizaciones. En esta semana llevaron donaciones a ollas populares del Club Capurro y de Uruguay Montevideo.

El Club Malvín no solo es noticia por sus participaciones deportivas sino por este tipo de iniciativa que nos debe movilizar a todos.

Esperemos que muchos vecinos y vecinas malvinenses se sumen a esta Campaña del abrigo impulsada por Malvín. Siempre tenemos un abrigo o una frazada que no utilizamos más y que a otras personas le significa una ayuda muy importante.

Así que en estos días arrimate a la Avenida Legrand con la donación que puedas realizar. Todo suma!

Qué estás esperando? Ya fuiste a fijarte qué podés donar? Dale!!!

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons