Todos a colaborar para las canastas de las Instituciones Educativas Públicas de Malvín!!!

Todos a colaborar para las canastas de las Instituciones Educativas Públicas de Malvín!!!
Todos a colaborar para las canastas de las Instituciones Educativas Públicas de Malvín!!!

Todos a colaborar para las canastas de las Instituciones Educativas Públicas de Malvín!!! Las mismas son entregadas a 60 familias en el marco de la emergencia sanitaria

La iniciativa fue puesta en marcha frente a la actual situación de emergencia sanitaria, con el interés de buscar apoyos para ayudar a familias a sostenerse en este complicado momentos para todos.

Se fomenta y organiza desde diversas instituciones públicas y organizaciones colectivas de la zona que juntan sus esfuerzos para llevarla adelante. Participan así la organización de docentes del Liceo 10 y Liceo 31; la Dirección del Liceo 31; los diversos colectivos de familias organizadas del Liceo y las Escuelas 81, 219, 274, el Jardín 224; y el Centro Cultural Experimental.

Se está impulsando la iniciativa de ayudar a las familias que más lo necesitan, no sólo desde lo académico, sino también desde el sostenimiento de las necesidades básicas imprescindibles para el cotidiano, mediante la confección y entrega de canastas con productos alimenticios y de higiene. Hoy en día se tienen identificadas aproximadamente 60 familias que necesitan de este apoyo para poder sobrellevar de mejor manera el mal momento que están viviendo frente a la pandemia.

Las instituciones públicas y los colectivos docentes desean y aspiran lograr sostener este apoyo durante el tiempo que dure la emergencia, aunque saben que es difícil la organización y el acceso a los recursos necesarios.

Por ese motivo sería bueno que instituciones de la zona e incluso los propios vecinos puedan acercarse y colaborar con esta iniciativa tan necesaria.

La entrega de canastas se viene realizando cada dos semanas, siendo la próxima el día Martes 19 de Mayo.

Les presentamos a continuación un listado de elementos básicos que consideramos pueden conformar esta canasta: aceite, arroz, latas (arvejas, choclo, atún), azúcar, cocoa, detergente, fideos, galletas, harina, grasa, levadura, jabón de mano, hipoclorito, leche en polvo, lentejas o porotos, papel higiénico, polenta, salsa de tomate; o cualquier otro producto que puedan aportar.

Hay que sumarse!!!

Puntos de recepción:
👉🏻Viernes 15 de mayo de 10 a 11 hs. en el Liceo 31.
👉🏻Martes 19 de mayo de 10 a 12 hs. en la Sala Experimental.

Donaciones:
BROU Caja de Ahorro $ No. 000467648-00004
Nombre de la cuenta: «Canastas Familias»

Depósitos:
Abitab o Redpagos Núm. 600 – 3444822

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons