Una malvinense en la NCAA: Carolina Fernández. Felicidades!

El Club Malvín anunció que la malvinense Carolina Fernández acaba de fichar para la máxima competencia universitaria de los Estados Unidos!

Realmente es una verdadera alegría para todo el barrio que Carolina Fernández, hija de la querida Sandra Nión, nos represente en lo más alto del básquetbol universitario norteamericano.

Citamos las palabras del Club Malvín:

«Para Malvín es un acontecimiento histórico, nuestra primera jugadora en la D1 de la NCAA.

Carolina Fernández, que en estos momentos se encuentra en Uruguay y de hecho iba a defender a las Playeras en la postergada Liga Sudamericana Femenina, ya jugaba al básquetbol en Estados Unidos a nivel de secundaria.

En la jornada de ayer se confirmó que continuará con su carrera jugando al básquetbol en la elite de la competencia universitaria, D1.

Carito fue presentada ayer como nueva incorporación de la Universidad de Illinois.

Para la familia malvinense es un momento muy especial! Desde muy chica Carito revoloteaba por todos los rincones del club y se enamoró de una pelota de basket, al igual que su hermana Florencia.

Su talento enseguida se hizo notar y sus entrenadores la pusieron a practicar y jugar por el básquetbol masculino para desarrollar sus atributos excepcionales, además de un don de gente muy especial.

Tanto para Caro y Florencia, los últimos tiempos fueron duros. Más allá de la pandemia, en pocos meses perdieron a su papá y a su abuelo materno. Sin dudas que ambos, desde allá arriba, están inundados de alegría y felicidad como lo estamos todos nosotros.

Felicidades Caro!»

A disfrutar de este momento!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *