Carrera San Valentín 2019 pasa por la rambla de Malvín!

Carrera San Valentín 2019 pasa por la rambla de Malvín!
Carrera San Valentín 2019 pasa por la rambla de Malvín!

Este jueves se viene la carrera más romántica del año. Las parejas podrán participar de la Carrera San Valentín 2019 que llegará a la rambla de nuestro barrio. El evento comienza a las 20 horas!

Este jueves 14 de febrero se llevará a cabo la Carrera San Valentín 2019, la cual llenará de romanticismo a Montevideo y por supuesto a la rambla de nuestro barrio.

La Carrera San Valentín llega a su sexta edición en este 2019 y tiene como cometido disfrutar de un Día de los Enamorados totalmente diferente, donde las parejas compartirán el romanticismo de correr 5 kilómetros de la mano.

Desde la organización se establece lo siguiente: «Se Viene, la 5k más Romántica del Año, «San Valentin Diferente 2019». La Correcaminata por el Día de los Enamorados la harás de la mano de tu pareja el 14 de Febrero 2019, hora 20. El punto de partida es el Museo Oceanográfico, en un bello paisaje de la rambla de Montevideo, playa Buceo.

El costo de la inscripción es de 900 pesos LA PAREJA, o sea 450 pesos cada uno.

Para aquellas parejas interesadas en participar la inscripción se abona en Red Pagos tucolecta.com Nro 402206.

Como todos los años se entregarán remeras, pechera y medallas para todos los participantes. Además se llevarán a cabos los clásicos sorteos de las diferentes Marcas que apoyan a la carrera entre todos los corredores.

La Carrera San Valentín 2019 tendrá un recorrido de 5 kilómetros, partiendo desde el Museo Oceanográfico, siguiendo la rambla hacia el Este y volviendo luego hacia el Museo.

Justo el retorno hacia el Museo Oceanográfico se realizará entre las calles Amazonas y Míchigan, por lo que es un momento especial para alentar a todos los corredores enamorados que participan del evento.

Según los organizadores, la Carrera San Valentín es la primera en el mundo en su tipo. Desde aquí felicitamos la iniciativa que sin dudas es original.

Y vos? Vas a participar de la Carrera San Valentín 2019?

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons