Cómo ganar dinero con Bitcoin?

Cómo ganar dinero con Bitcoin?
Cómo ganar dinero con Bitcoin?

Hace pocos días salió una Guía sobre cómo invertir en Bitcoins, la cual nos inspiró a escribir un nuevo artículo acerca de las criptomonedas: Cómo ganar dinero con Bitcoin?

Si bien volvió a bajar, en el mes de febrero esta moneda virtual superó los 50 mil dólares. Impresionante!!! Pero qué tan seguro es invertir en ella? Cómo ganar dinero con Bitcoin desde Uruguay?

El Bitcoin es calificado como una moneda digital o una divisa online que se ha popularizado en los últimos años. Aunque existen muchos criptoactivos, dicha plataforma se encuentra entre las primeras opciones por los usuarios. ¿Deseas saber cómo ganar dinero con Bitcoin? Te lo revelamos acá. (También puedes visitar otro artículo que escribimos hace años atrás)

¿Cómo ganar dinero con Bitcoin de forma efectiva?

Existen varias maneras en que puedes obtener ganancias a través de esta criptomoneda. La idea principal es que inviertas, pero a la misma vez consigas fondos suficientes. Te damos algunas ideas, ten en cuenta que debes evaluar los riesgos y que el mercado cambia constantemente.

Hacer trading

Puedes optar por hacer trading utilizando dicho activo digital. Esto consiste en operar en función de los movimientos según los precios o los costos de la criptomoneda. Una opción común es a través de CFD o llamados Contratos por Diferencia, que se han convertido en una forma de invertir.

Estos son instrumentos apalancados en el cual puedes efectuar transacciones de acuerdo a como está el mercado sin tener un activo subyacente. También tienes la oportunidad de comprar (cuando los costos bajen) o vender (si suben) esta moneda digital. Para ello necesitas analizar bien el sistema.

Dos herramientas que brindan seguridad a la hora de invertir:

Para comprar Bictoins y otras criptomonedas: Coinmama

Para tener una billetera electrónica en tu celular: Blockchain.com»

Realizar préstamos

También puedes conseguir beneficios económicos al realizar préstamos de esta criptodivisa. La idea es que le otorgues cierta cantidad a un solicitante y este te devuelva lo que le entregaste. Además de ello te regresará un porcentaje que viene siendo el equivalente a los intereses tradicionales.

Hay diferentes plataformas que te servirán si te llama la atención este tipo de alternativa para invertir. Una de ellas es Bitbond, aunque existen otras más. Te sugerimos que verifiques bien a quién le darás el préstamo y por cuál herramienta digital lo harás. Analiza desde el historial hasta los riesgos. Nosotros consideramos que no es la mejor opción.

Comenzar a minar

Otro método que se ha vuelto conocido y aceptable entre los usuarios es la minería. Esta representa una de las maneras de cómo ganar dinero con Bitcoin de manera efectiva. Pero ten presente que debes tomar en cuenta varios aspectos. El primero de ello es que requieres investigar sobre ello.

Una forma es minar en la nube, debes cancelar una cuota y obtendrás dividendos al culminar los meses. Otro detalle a considerar es que requieres de un hardware adecuado y mucha electricidad si lo haces individual. Te sugerimos instruirte sobre cómo operar así para que veas resultados. Desde el punto de vista de energía, cada vez se vuelve más caro minar. De hecho algunos «mineros» han comprado o rentado molinos de viento para tener acceso a la energía eléctrica de gran magnitud necesaria para operar.

Apostar a las inversiones

Aunque es una alternativa menos común que las anteriores, también es buena para que ganes dinero a través de esta moneda digital. Nos referimos a que hagas distintas inversiones utilizando la criptomoneda como pago principal. Hay muchos productos en los que puedes realizar esta operación.

Puedes por ejemplo invertir en empresas emergentes, ya que las nuevas organizaciones buscan siempre cómo financiar sus proyectos. También hazlo mediante la compra de acciones. Estas opciones son redituables, es decir te dan beneficios económicos, pero verifica a quiénes aportarás tus fondos.

Consejos

Elige un método con el que te sientas cómodo para invertir y obtener ganancias monetarias a través de esta criptomoneda. Realiza el respectivo análisis si vas a minar, hacer préstamos o efectuar trading. Recuerda que este mercado es cada vez más volátil.

Para nosotros la forma más segura y en la cual no se necesitan mínimos es el Trading. Aquí siempre el problema radica en dónde comprar y vender Bitcoins de forma segura. Por eso recomendamos una herramienta segura y confiable para operar online, ya sea que compres 100 dólares en bitcoin o 1000 o 100.000.

Para comprar Bictoins y otras criptomonedas de forma confiable recomendamos hacerlo en la siguiente plataforma: Coinmama

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *