Concurso de fotografía por los 120 años

Concurso de fotografía de por los 120 años

Concurso de fotografía de por los 120 años

En el marco de los festejos de los 120 años del barrio se convoca al concurso de fotografía a niños y adolescentes. Las imágenes de Malvín deberán presentarse antes del 16 de setiembre. ¿Ya tenés tu foto?

 

 

Este encuentro de Imágenes de Malvín , en los “ 120 AÑOS Barrio MALVÍN», es organizado por las Comisiones de Fomentos de las Escuelas N° 219,»Olimpia Fernández» y N° 274 «Héctor Lorenzo Ríos», con el apoyo de la Comisión Organizadora de los festejos 120 años Barrio Malvín 2016.

El objetivo es invitar a las familias malvinenses a redescubrir, a través de la fotografía, nuestro querido barrio Malvín. Niños y jóvenes podrán plasmar en ellas diferentes espacios y objetos del barrio.

En ese sentido las fotografías podrán referirse a espacios, objetos del BARRIO MALVÍN como: lugares emblemáticos, personajes, actividades deportivas y culturales que en él se realicen,
rincones, playas, parques, calles, amigos, mascotas, tareas vinculadas a la pesca, huerta, artesanías, etc.

El concurso de fotografía del barrio está dirigido a estudiantes de Primaria y Secundaria.

La fecha límite para la presentación de las fotografías es el día 16 SETIEMBRE hasta la hora 17.00 en la Escuela Experimental. No se admitirán fotos que lleguen con posterioridad a las mismas.

Generalidades del tipo de presentación para el concurso de fotografía:
Habrá 2 tipos de presentaciones a elección del participante:

PAPELTAMAÑO 13 X 18, hasta21 x 29.7 y, en FORMATO DIGITAL jpg no menor de 300dpi y no mayor a 600 dpi en CD o DVD o enviar al mail imagenesdemalvin@gmail.com

 

Presentación de las fotografías:
Cada imagen deberá presentarse con los datos personales y una descripción de la misma, indicando el lugar y la fecha donde fue tomada (no siendo requisito indispensable). Los trabajos en papel, CD o DVD deberán ser presentados y/o enviados en un sobre cerrado con los datos del participante en la parte exterior del mismo y con la leyenda » IMAGENES DE MALVÍN 2016“ a la Sala «LA EXPERIMENTAL» en Decroly y Michigan. Quien lo quiera enviar digitalmente puede hacerlo al mail: imágenesdemalvin@gmail.com y
escribir en el nombre del archivo el nombre de quien participa e institución a la que concurren.

La muestra de imágenes se realizará en la SALA » LA EXPERIMENTAL», en el mes de OCTUBRE, coincidiendo con el,»DÍA del PATRIMONIO». La presentación de las imágenes en papel, se harán en el hall del teatro y aquellas que se envíen en formato digital de proyectarán en el mismo, en conjunto con alguna presentación musical a concretar.

¿Qué estás esperando? Preparate para el concurso de fotografía y disfrutá recorriendo el barrio!

 

 

 

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons