Conexión Hombre Naturaleza: exposición en La Experimental

Conexión Hombre Naturaleza: exposición fotográfica en La Experimental
Conexión Hombre Naturaleza: exposición fotográfica en La Experimental

Conexión Hombre Naturaleza: música y exposición fotográfica en La Experimental desde el 31 de octubre. Exponen Fabián Romero Del Pup y Fernando Azpiroz

La muestra “Conexión Hombre Naturaleza” de Fabián Romero Del Pup y Fernando Azpiroz se inaugurará este 31 de octubre en La Experimental.

Los autores presentan la obra de la siguiente manera:

Pretende ser un cuento; un cuento con música y fotografías; donde la historia esta basada en la convivencia hombre naturaleza.

Las imagenes que seleccionamos conjugan una gran cantidad de situaciones, vivencias, que como seres humanos hemos tenido, tenemos y seguramente tendremos, que involucran directamente a la naturaleza a la cual pertenecemos.

La música, compuesta para acompañar las imágenes intenta generar una tercera dimensión, dándole además la temporalidad que la ubica indefectiblemente en nuestro presente.

Los sonidos van marcando a modo de reloj el transcurso del tiempo y a su vez, los cambios rítmicos en su desarrollo, expresan, según nuestra forma de ver el mundo, lo armónico y también lo drástico de ese relacionamiento, una historia de conquistadores y conquistados; donde definitivamente, la naturaleza tiene la última palabra.

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons