Conociendo nuestro Municipio E: preciosa iniciativa

Conociendo nuestro Municipio E: preciosa iniciativa
Conociendo nuestro Municipio E: preciosa iniciativa (Foto Municipio E)

“Conociendo nuestro Municipio E” es una iniciativa que tiene como propósito dar a conocer espacios de nuestro territorio a niños, niñas, adolescentes y adultos referentes de los complejos habitacionales Barrios Unidos, 19 de junio, Sueños Cumplidos y Asociación Civil Esperanza.

Las diferentes propuestas y actividades de Conociendo nuestro Municipio E serán al aire libre y gratuitas para grandes y chicos.

En ese sentido se aclara que las actividades contarán un enfoque recreativo, deportivo y artístico de acuerdo a lo planificado en cada uno de los lugares seleccionados. También se le dará un carácter interinstitucional involucrando a grupos u organizaciones sociales o educativas de la zona de referencia.

Los miércoles 5 y 12 de febrero nuestro barrio tendrá visitantes de otras zonas de la ciudad y por supuesto serán más que bienvenidos.

¿Qué lugares van a visitar como parte de la iniciativa Conociendo nuestro Municipio E?

* Miércoles 5 de febrero de 16 a 19 horas – Playa Malvín

* Miércoles 12 de febrero de 16 a 19 horas – Molino de Pérez

Realmente la propuesta nos resulta más que interesante y gestionar acciones de integración entre diferentes municipios es totalmente para aplaudir.

La iniciativa Conociendo nuestro Municipio E contará con transporte contratado para la ocasión. En ambos días el ómnibus partirá a las 15 horas desde Acosta y Lara y Antonio Pena (salón comunal) y a las 15.30 horas pasaría por Zum Felde y Luis Cluzeau Mortet y Zum Felde y 17 metros, recogiendo a todos los interesados en participar.

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons