Coronavirus: Malvín y Unión Atlética suspenden actividades

Coronavirus: Malvín y Unión Atlética suspenden actividades
Coronavirus: Malvín y Unión Atlética suspenden actividades

Coronavirus: Malvín y Unión Atlética suspenden actividades a raíz de la situación sanitaria que está viviendo nuestro país y el mundo. Ambas instituciones continúan con las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública.

Las dos instituciones deportivas más importantes de nuestro barrio tomaron medidas para destacar ante la presencia del Coronavirus. Tanto Malvín como Unión Atlética resolvieron suspender sus actividades tanto en formativas como en el resto de los deportes.

Por el lado de Unión Atlética el comunicado institucional establece lo siguiente:

«Ante la declaración de emergencia sanitaria y las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública respecto a la situación del COVID-19, quedan suspendidas todas las actividades de formativas y femenino por el lapso de dos semanas».

Por su parte el Club Malvín resolvió la suspensión de actividades por tiempo indeterminado a la espera de las nuevas resoluciones de las autoridades de la salud uruguaya.

La Comisión Directiva Playera se reunió extraordinariamente este domingo para analizar la situación general tomando la determinación de colaborar con las medidas sugeridas por el MSP.

En ese sentido en sus redes sociales y en su página web informaron lo siguiente:

«Querida familia malvinense: Siguiendo las recomendaciones del MSP y debido a la declaración del Poder Ejecutivo de Estado de Emergencia Sanitaria con Riesgo de Propagación, nuestro Club decidió suspender a partir del lunes 16/3 las actividades hasta nuevo aviso».

Además afirmaron en el comunicado que «como club familiar y siendo activos actores en el fomento de la salud y el deporte, consideramos esencial en momentos como estos ser un espacio de reflexión, transmitir valores como la empatía, la solidaridad y aportar a la tranquilidad».

Ambas instituciones tomaron una actitud responsable ante la presencia del nuevo virus para evitar su mayor propagación.

Felicitamos la medida!

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons