Vuelve el corso en Orinoco 2020: jueves 13 de febrero

Vuelve el corso en Orinoco 2020: jueves 13 de febrero

Vuelve el corso en Orinoco 2020: jueves 13 de febrero

Tenemos buenas noticias! Para el 2020 volvemos a contar con el Corso en Orinoco. Según la información oficial proveniente del Municipio E, el jueves 13 de febrero a las 20:30 horas los vecinos de Malvín seguimos disfrutando el Carnaval en el barrio.

 

 

De acuerdo a la información oficial vuelve el Corso de Orinoco. El evento tradicional de nuestro barrio se llevará a cabo el jueves 13 de febrero a partir de las 20:30 horas en la calle Orinoco, desde Mississipi hasta 18 de Diciembre.

Luego de que el año pasado los vecinos de Malvín no tuviéramos el popular Corso de Orinoco, la IMM ya fijó la fecha para este año y todos los malvinenses podemos divertirnos en la noche del jueves 13 de febrero.

Recordemos que en el 2019 el corso correspondiente a nuestro territorio se desarrolló por la calle Solano López (ex Comercio), en una propuesta que implica años rotativos.

Por lo tanto en el 2020 le corresponde el turno a nuestro preciado Corso en Orinoco.

Por otra parte también se anunció algo novedoso para nuestra zona. El viernes 21 de febrero se realizará un Baile de Carnaval, sobre la calle Amazonas entre Orinoco y Aconcagua, entre las 20 y las 24 horas, bajo la organización de nuestro Concejo Vecinal 7. El Baile de Carnaval es para todos los vecinos que se acercaron con máscaras y fantasías, como ya se llevó a cabo en el 2018.

Una propuesta sumamente atractiva y que disfrutaremos muchísimo.

Aparte del Corso en Orinoco del jueves 13 de febrero, en el 2020 continúa el Carnaval en el tablado del Club Malvín para poder deleitarnos con todos los conjuntos carnavaleros en uno de los mejores escenarios de nuestro país.

A prepararnos!

Corso de Orinoco 2020: jueves 13 de febrero 20:30 horas.

Un evento ideal para disfrutar en familia y divertirse en una noche que promete tener un clima ideal.

¿Te lo pensás perder?

 

 

 

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

1 Response

  1. beatriz dice:

    Un desastre … hacer un corso un lunes, comienzo de clases y en Carrasco … quien ideó esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons