Covicho TV, nueva columna de Diego Estévez

Covicho TV, nueva columna de Diego Estévez
Covicho TV, nueva columna de Diego Estévez

Covicho TV, nueva columna de Diego Estévez acerca de las implicancias del coronavirus. ¿Acaso los medios de comunicación nos infunden más temor que el necesario?

Covicho TV una cepa creada por pelotudos ultra calificados.

2020 un año para olvidar.

¿Cómo le va querido lector? Disculpe que no le diga feliz año, pero no lo arrancamos tan bien como para festejar.

Casi 1000 casos en un día, pelotudos que siguen haciendo fiestas para 400 personas y súmele algún que otro torombolo que sale a surfear y sacarse selfies en la playita (emoji oligarca).

Difícil escribir algo que no se trate del fucking virus y la pandemia. Además, para colmo de males dicen que hay una nueva cepa, que -«de CASUALIDAD» apareció cuando ya estaban listas algunas vacunas, vio» – (emoji meditativo).

El 2020 fue un año de mierd* , los chinos nos clavaron con un virus, la economía se desequilibró y las tarifas – que no iban a subir- andan haciendo toples en las lunas de Júpiter, -» Me lo contó Sixto Paz, fue a pasar Navidad para allá»-.

Ahora comenzó el 2021, como todos deseaban se fue el 2020, pero quienes se quedaron fueron Covid 19 y Covicho TV, es más, me parece que por largo tiempo porque cerraron las fronteras.

Covicho TV, el arma letal del poder fáctico.

Ese año que muchos dicen «quedará en la memoria colectiva», pero que nadie quiere recordar, se llevó con él varias vidas de personas inocentes y otras no tanto (Emoji con camiseta de Progreso).

Ahora, en estos nuevos 12 meses llenos de expectativas, parece que además de la Covid 19 tenemos otra huésped y se llama Covicho TV. Esta no apareció por arte de magia, vino con la Covid 19 y fue alimentada poco a poco.

Covicho puso sus primeros huevos en los medios de comunicación, y una vez allí, fue nutrida por integrantes de los diferentes canales y emisoras, a quienes ya sabemos, no les cuesta nada hacer de un chasqui boom una bomba C4.

¿Pero, cuál es el mecanismo de creación de este huésped?

De la Covid 19 se encalgaron los chinos, pero de Covicho TV se hicieron cargo y la siguen haciendo crecer los pelotudos que hacen 7 horas de informativos por día hablando en todas las emisiones del Coronavirus.

De esta manera inducen el miedo a la población, convirtiéndolos como mínimo en personas hipocondríacas. Entonces un día usted se atora con un pedazo de churrasco, sale corriendo al sanatorio porque cree que tiene el virus en la faringe y se termina contagiando porque justo en la puerta se cruzó con un médico asintomático. O sea por hipocondriaco o por angurriento.

Obviamente no pretendo decirle que el virus no existe -Soy Gil pero no mastico vidrio-. Desde foja 0 sabemos cómo protegernos ante la Covid 19. Pretendo enfocarme en la Covicho TV porque es la que nos pude hacer más daño.

Hagamos memoria sobre este poder fáctico lleno de boludos y vendidos.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN .

Estos giles toda la vida se han sumado a cuánta mierda se le ocurría inventar a don Cash. En 1999 a un pelotudo de turno se le ocurrió decir que se iba a terminar el mundo, entonces ellos crearon un virus B que funciona de la misma manera que Covicho TV. Te rompen las bolas todo el día hablándote y mostrándose imágenes para asustarte,- «no sé, se ve que creen que no te asusta la idea de morir sin que ellos te la digan»- . En el año anteriormente mencionado el virus B que esparcieron los medios creó tanta paranoia que muchas personas se suicidaron. ¿Para qué te vas a suicidar? Si supuestamente se terminaba el mundo te ibas a morir. Pero así funciona este ejército de alcahuetes.

En fin, estimados lectores síganos cuidándonos, de la Covid 19 como siempre, y si quiere protegerse de la CovichoTV, obviamente presione el botón rojo de su control remoto, sobre todo a las 19 hs que es cuando la geometría de pelotudos se activa.

Les dejo un abrazo de gol.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *