Covintena, el desfile de la boludés. Columna de Diego Estevez

Covintena, el desfile de la boludes. Columna de Diego Estevez
Covintena, el desfile de la boludes. Columna de Diego Estevez

Covintena, el desfile de la boludes. Nueva columna de Diego Estevez con su estilo singular y su humor ácido. Otra opinión vinculada a lo que genera el coronavirus. Y vos qué pensás?

Estimado lector. Desde tiempos remotos recuerdo haber escuchado miles de boludeces, que se iba a terminar el mundo luego del eclipse lunar de 1999, que Forlán iba a ser un gran técnico, “el “Pelusa” Magallanes sale goleador de Korea Japón 2002 me dijeron” (Emoji riendo), que el 6 de junio del 2006 a las 16 hs se iba a abrir el cielo y túnica blanca nos iba a castigar, – me ilusionaron al pedo, me senté de 14hs a 16hs a esperarlo para pedirle una túnica y no pagar boleto, ya no me entraba la que tenía- y el tipo nunca apareció .

Pero aberrancias como las que generó y sigue generando covintena no se escucharon ni siquiera en el programa de la Youtuber y el Gamer de canal 5, ¡Ojo! que los malos no son ellos, deben tener un productor terraplanista, -Alaska no se mancha- (Emoji libidinoso).

En este bolillero de boluds conocido como Planeta Tierra, la primera boludés en salir fue por parte de los terraplanistas, dicen que todo es invento de Los Iluminati y la NASA… Que con la vacuna nos quieren implantar chips (Emoji con bigote) para convertirnos en idiots, cosa que me sorprendió porque conozco varios y andan sin chips. Pero si hay algo más peligroso que el covid 19 y que los chips de la NASA, es un terraplanista que además es Youtuber, son los Anonymous de Millán 2515.

En esta ruleta de bolud*s a la que algunos “intelectuales” llaman Tierra plana, la bolilla cayó en rojo antivacunas.

“No vacuné a mi hija, soy anti vacunas”, dijo uno, y lo entiendo créame. Soy la primera víctima de la antitetánica, siempre me la doy y sigo teniendo tetas.

Ahora el mundo está dividido entre desesperados por la vacuna y los antivacunas, pero uruguaye , quédese tranquilo que acá no habrá problema.

Somos 3 millones y medio, más, menos y el ex Sr. Tahona dijo que van a comprar 2 millones de vacunas.

En este laboratorio de bolud*s llamado Uruguay sobreviviremos los gordos, los viejos, algunos jóvenes y con suerte algún antivacunas, los terraplanistas aún no sabemos, esperamos el comunicado de la NASA.

Por Diego Estevez

Las opiniones vertidas en el portal son entera responsabilidad de quienes las escriben.

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons