Covintena, el desfile de la boludés. Columna de Diego Estevez

Covintena, el desfile de la boludes. Nueva columna de Diego Estevez con su estilo singular y su humor ácido. Otra opinión vinculada a lo que genera el coronavirus. Y vos qué pensás?
Estimado lector. Desde tiempos remotos recuerdo haber escuchado miles de boludeces, que se iba a terminar el mundo luego del eclipse lunar de 1999, que Forlán iba a ser un gran técnico, “el “Pelusa” Magallanes sale goleador de Korea Japón 2002 me dijeron” (Emoji riendo), que el 6 de junio del 2006 a las 16 hs se iba a abrir el cielo y túnica blanca nos iba a castigar, – me ilusionaron al pedo, me senté de 14hs a 16hs a esperarlo para pedirle una túnica y no pagar boleto, ya no me entraba la que tenía- y el tipo nunca apareció .
Pero aberrancias como las que generó y sigue generando covintena no se escucharon ni siquiera en el programa de la Youtuber y el Gamer de canal 5, ¡Ojo! que los malos no son ellos, deben tener un productor terraplanista, -Alaska no se mancha- (Emoji libidinoso).
En este bolillero de boluds conocido como Planeta Tierra, la primera boludés en salir fue por parte de los terraplanistas, dicen que todo es invento de Los Iluminati y la NASA… Que con la vacuna nos quieren implantar chips (Emoji con bigote) para convertirnos en idiots, cosa que me sorprendió porque conozco varios y andan sin chips. Pero si hay algo más peligroso que el covid 19 y que los chips de la NASA, es un terraplanista que además es Youtuber, son los Anonymous de Millán 2515.
En esta ruleta de bolud*s a la que algunos “intelectuales” llaman Tierra plana, la bolilla cayó en rojo antivacunas.
“No vacuné a mi hija, soy anti vacunas”, dijo uno, y lo entiendo créame. Soy la primera víctima de la antitetánica, siempre me la doy y sigo teniendo tetas.
Ahora el mundo está dividido entre desesperados por la vacuna y los antivacunas, pero uruguaye , quédese tranquilo que acá no habrá problema.
Somos 3 millones y medio, más, menos y el ex Sr. Tahona dijo que van a comprar 2 millones de vacunas.
En este laboratorio de bolud*s llamado Uruguay sobreviviremos los gordos, los viejos, algunos jóvenes y con suerte algún antivacunas, los terraplanistas aún no sabemos, esperamos el comunicado de la NASA.
Las opiniones vertidas en el portal son entera responsabilidad de quienes las escriben.