Dónde hacer kitesurf en Uruguay? La Playa Malvín es ideal!

Dónde hacer kitesurf en Uruguay? Malvín!
Dónde hacer kitesurf en Uruguay? Malvín!

Dónde hacer kitesurf en Uruguay? Malvín sin dudas es un lugar excelente! Aquí te dejamos 5 imágenes de Gissel González para disfrutar de una actividad que sigue creciendo en nuestro barrio.

Tres años atrás escribíamos un artículo sobre una nueva actividad que se estaba desarrollando en las playas del barrio. Sabemos que muchos interesados se preguntan dónde hacer Kitesurf en Uruguay. Nosotros tenemos la respuesta: en Malvín

En aquél entonces señalábamos que no se sabe muy bien cuándo llegó el Kitesurf al Uruguay, pero lo cierto es que cada día gana más adeptos. Dicen que surgió a fines de la década del 70 o a principios de la década del 80. Pero no se extendió su práctica hasta luego del año 2000.

El Kitesurf consiste en navegar o deslizarse en el agua sobre una tabla que es traccionada por una cometa a una velocidad óptima de 15 nudos. De acuerdo a información divulgada en internet se pueden practicar distintas modalidades: saltos y maniobras (freestyle), regatas entre boyas (race) y surf en olas (surfkite).

En nuestro barrio ya se ha vuelto costumbre ver a los amantes de este deporte practicarlo en la Playa Malvín. Es un lugar óptimo para su desarrollo ya que la Isla de las Gaviotas permite que el agua no esté tan alterada con el viento y la tabla se deslice con comodidad.

Es evidente que cuando uno se pregunta dónde hacer Kitesurf en Uruguay nuestro hermoso barrio tiene la respuesta.

Malvín es un lugar ideal para el desarrollo de este deporte.

Por ese motivo queremos compartir 5 imágenes de Gissel González en un día donde el Kitesurf volvió a ser protagonista en nuestra playa.

Dónde hacer Kitesurf en Uruguay? Foto de Gissel González
Dónde hacer Kitesurf en Uruguay? Foto de Gissel González
El material indispensable para practicar Kitesurf, consta de una cometa, una tabla, un arnés y un traje de neopreno. Foto Gissel González
Para aquellos que recién se inician, es recomendable el uso de casco y chaleco de flotación. Foto Gissel González
El Kitesurf llegó para quedarse en nuestra playa Malvín. ¿Vos te animás?

Hermosas imágenes de Gissel González sobre la práctica del Kitesurf en la Playa Malvín.

Es una actividad que llegó al barrio para quedarse. Vos te animás a probar?

¿Sabías esto?

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons