Elecciones en Unión Atlética

Elecciones en Unión Atlética
Elecciones en Unión Atlética

 

El lunes 3 de junio se llevarán a cabo elecciones en Unión Atlética. El conjunto azulgrana disputará esta temporada en el Metro y ya tiene a su plantel confirmado.

 
 


 

El lunes 3 de junio se realizarán elecciones en Unión Atlética para la conformación de una nueva Comisión Directiva y también de una nueva Comisión Fiscal.

En un comunicado realizado el 17 de mayo el Consejo Directivo convocó a todos sus asociados a participar del acto eleccionario que se llevará a cabo el lunes 3 de junio.

En la jornada se elegirán cuatro miembros titulares y cuatro suplentes para integrar el Consejo Directivo por el período 2019 – 2021. Además se elegirán tres miembros para integrar la Comisión Fiscal por el período 2019 – 2020.

Las elecciones en Unión Atlética se llevarán a cabo el lunes 3 de junio en la sede de 18 a 22 horas.

Además se indica en el comunicado que aquellos asociados que tengan la intensión de presentar una lista tienen plazo hasta el 27 de mayo a las 20 horas. Las listas deberán llevar lema y sublema en su presentación.

Para poder votar se deberá tener la cuota de mayo al día o en todo caso ser socio vitalicio u honorario.

En otro orden, en el mismo comunicado se estableció una fecha para la realización de una Asamblea General. La misma se llevará a cabo el 7 de junio y tendrá el siguiente orden del día:

  1. Considerar el acta de la última asamblea realizada.
  2. Considerar el balance y memoria al 31/12/18.
  3. Proclamación de los socios electos el lunes 3 de junio.

Aquellos socios que necesiten mayor información pueden comunicarse a la Secretaría de la institución azulgrana al teléfono: 2619 0528.

En esta temporada uno de los equipos más populares del básquetbol uruguayo armó un buen plantel para el Metro 2019. Contó con incorporaciones de excelente nivel para la divisional como Fernando Ferreira, Sebastián González, Iván Vega, Nahuel Santos, Santiago Massa, Manuel Mayora, Héctor Silva, Martín Couñago y el extranjero Corbin Jackson.

Mucha suerte!!!

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons