Escuela de Rugby en el Estadio Charrúa

Del 15 de mayo al 15 de diciembre Escuela de Rugby en el Charrúa

Del 15 de mayo al 15 de diciembre Escuela de Rugby en el Charrúa

 

Del 15 de mayo al 15 de diciembre se desarrolla la Escuela de Rugby en el Estadio Charrúa  los lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 horas, en el marco del programa Iniciación Deportiva de la IMM.

 

 

Malvín tiene un jugador de rugby de selección nacional como Diego Magno, pero no es un deporte de mucho arraigo en el barrio.

Sin embargo muchos niños pueden estar interesados en practicar el deporte y en este año se abren las puertas del Charrúa para iniciarse en esta disciplina que entraña valores que destacan el trabajo colectivo y la solidaridad.

En ese sentido la Secretaría de Deporte de la Intendencia de Montevideo, informa el comienzo de las Escuelas de Iniciación Deportiva, que funcionarán entre el 15 de mayo y el 15 de diciembre, y que abarcan disciplinas diversas, entre una de ellas se destaca el rugby en lo que tiene que ver con el Municipio E.

La Escuela de Rugby funcionará en el Estadio Charrúa (en el Parque Rivera), los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 horas para todos los niños que estén interesados en conocer y explorar este deporte.

Por mayor información comunicarse al teléfono: 2486 4131 int. 106 o al mail escuelasdeportivasimm@gmail.com

 

¿Qué estás esperando?

 

 

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons