Experimentarte este sábado 9 de setiembre

Experimentarte

Experimentarte este sábado 9 de setiembre

 

Este sábado 9 de setiembre se llevará a cabo la propuesta Experimentarte que incluye una feria americana, juegos, mesa gastronómica y espectáculos artísticos. Todo a beneficio del Coro del Centro Cultural de la Escuela Experimental. No podés faltar.

 

 

Este sábado 9 de setiembre los malvinenses tendremos la oportunidad de disfrutar de una propuesta diferente a beneficio del Coro del Centro Cultural de La Experimental.

Experimentarte se llevará a cabo en el cruce de las calles 18 de diciembre y Orinoco.

La propuesta para esa jornada incluye una feria americana a partir de las 11:00 que transcurrirá en el correr del día hasta las 19:00 horas. A partir de ese momento darán comienzo distintos espectáculos.

En la esquina de 18 de diciembre y Orinoco podemos disfrutar desde las 19 horas con espectáculos de danza, música en vivo y títeres. Además también se implementarán juegos y premios para todos los presentes, sumados a una mesa gastronómica para deleitar comidas especiales.

La jornada cultural y recreativa Experimentarte es organizada a beneficio del coro del Centro Cultural La Experimental y todos tenemos que estar.

Vení este sábado y sorprendente con esta nueva propuesta en nuestro barrio.

Experimentarte

9 de setiembre

de 11 a 19 horas: feria americana

de 19 a 22 horas: música en vivo, mesa gastronómica, títeres, juegos, danza y muchas sorpresas.

A beneficio del Coro del Centro Cultural La Experimental.

Por supuesto que la actividad es abierta al público. Ideal para ir en familia y pasar un día lleno de atracciones de distinta índole.

No faltes!!!

 

 

 

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons