Inauguración de la exposición de Leonardo Ferrazzi en La Experimental

Inauguración de la exposición de Leonardo Ferrazzi en La Experimental
El martes 21 de setiembre quedó inaugurada la exposición de Leonardo Ferrazzi en La Experimental

El pasado martes 21 de setiembre quedó inaugurada la exposición de Leonardo Ferrazzi en La Sala Experimental. La preciosa muestra de un hijo del barrio permanecerá abierta hasta el 30 de setiembre y puede disfrutarse desde las 18 horas

La exposición de Leonardo Ferrazzi en la Sala Experimental nos llena de alegría a todos los malvinenses. Era el momento de que un hijo del barrio y de esa escuela pudiera compartir con todos los vecinos su particular talento.

El pasado martes 21 de setiembre quedó inaugurada la muestra «Entre miradas y bailarinas» del artista Leonardo Ferrazzi.

El artista Leonardo Ferrazzi junto a sus padres, esposa e hijos

Una gran concurrencia tuvo la Sala Experimental, llena de familia, amigos, ex alumnos de la escuela y amantes del arte. Una «conjunción perfecta» para vivir un momento muy emotivo admirando un arte muy especial.

Las imágenes del fotógrafo Alejandro Kerekes ilustran algunos de los momentos vividos en la inauguración. El arte y la camaradería estuvieron a pleno en la sala.

El artista con los organizadores del evento

El dibujo de la figura humana es tal vez uno de los más complicados de realizar.

Leonardo Ferrazzi logra la solvencia al saber difuminar bases y aplicar sombras sin exagerar colores a la escena; espectro y movimiento que eleva la armonía al reflejar en profundidad la emoción como inspiración.

Rafael Suárez, fundador de Ciudad Malvín, junto al artista

En el momento más emotivo de la inauguración Leonardo Ferrazzi tomó la palabra, agradeció a todos los presentes y destacó su orgullo por estar exponiendo en «mi escuela, mi barrio, con mi familia y junto a mis amigos».

Realmente fue una inauguración perfecta, donde arte, amistad, barrio y familia se unieron y engalanaron en la exposición de Leonardo Ferrazzi.

Sublime y nuestro! A disfrutar la muestra «Entre miradas y bailarinas»!!!

La amistad colmó la noche en la Sala Experimental de Malvín

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *