Federico Camiña es el técnico de Malvín. Llega en lugar de Pablo López

Federico Camiña es el técnico de Malvín. Llega en lugar de Pablo López
Federico Camiña es el técnico de Malvín. Llega en lugar de Pablo López

Federico Camiña es el técnico de Malvín y llega en lugar de Pablo López, quien estuvo al frente de los Playeros por 14 años. Camiña tendrá como asistente a Carlos Wally Barrios y como preparador físico a Ernesto Caravia

El Club Malvín acaba de dar la noticia en su web y redes sociales: Federico Camiña es el técnico de la Playa para la próxima temporada. Llega en lugar del exitoso Pablo López quien estuvo al frente de la institución azul por 14 temporadas, logrando 5 títulos de Liga y transformando a Malvín en la institución más ganadora de ese torneo.

Sin dudas que la partida de Pablo López, luego de ese proceso con tantas victorias, pareció dejar un vacío difícil de llenar. Es que el nuevo entrenador tendría que contar con un perfil de trabajo similar y en el mercado no había muchos de ellos libres para su fichaje.

Sin embargo la Comisión Directiva se movió rápido y bien, contrató a un director técnico con una lectura de juego y un compromiso de trabajo que nada tiene que envidiar a ningún otro.

No en vano Federico Camiña fue parte de la selección nacional y dirigió en más de una temporada en un básquetbol extremadamente competitivo como el mexicano.

Camiña a nivel local dirigió equipos como Trouville, Welcome, Soriano (con una campaña excepcional), Aguada, Tabaré, Capurro (logrando el título en El Metro), Montevideo (logrando el título en El Metro), Olimpia, Bohemios, Nacional y Larre Borges.

Para él se le abre una excelente oportunidad para mostrar todo su talento. Tendrá como asistente a Carlos Wally Barrios y como preparador físico a Ernesto Caravia, conformando un cuerpo técnico de muy alto nivel.

¡Le deseamos mucho éxito a Federico Camiña en este nuevo proyecto que involucra a una institución de nuestro querido barrio!

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons