Sábado 17 de junio: Festival Molino de Pérez!!!

Sábado 17 de junio Festival Molino de Pérez desde las 13 horas

Sábado 17 de junio Festival Molino de Pérez desde las 13 horas

 

Este sábado 17 de junio se llevará  a cabo el Festival Molino de Pérez desde las 13 horas. El evento es organizado por los Amigos del Molino de Pérez y contará con diversas actividades. Aquí te las contamos!

 

 

Hace poco hacíamos referencia sobre la situación generada a partir de le entrega en custodia del Molino de Pérez a la fundación Gonzalo Rodríguez por parte de la IMM. Los vecinos marcaron sus discrepancias sobre la posible explotación del predio del barrio por parte de la Fundación.

Hoy tenemos una noticia mucho más agradable para compartir. Este sábado 17 de junio a partir de las 13 horas se desarrollará el Festival Molino de Pérez para toda la familia y con diversas actividades.

El Festival es organizado por los Amigos del Molino de Pérez.

Respecto al Festival, los Amigos del Molino de Pérez expresan que «se trata de un encuentro vecinal y comunitario de los barrios que busca reunir las actividades que suceden semanalmente en ese espacio. Nos imaginamos un molino cultural adentro y afuera, por eso lo abrazamos de Cultura y de nosotros mismos que somos quienes lo visitamos a diario y cuidamos de él».

Por otra parte destacan que este sábado 17 «habrá música, juegos para grandes y chicos, artes plásticas, danza, coros, candombe y lo que se te ocurra proponer porque es una actividad de todos y todas, para todos y todas».

Además sostienen que «para financiar esta actividad tendremos un mini puesto de ventas con comida y bebida», por lo que la jornada es ideal para compartir en familia sin que falte nada.

En otro orden, aseguran que «si te interesa ser parte de la organización, de esta y otras movidas venideras, sólo tenes que escribirnos por este medio y te sumamos al grupo«.
No podés faltar este sábado 17 a partir de las 13 horas! Ideal para ir en a su familia a un encuentro de grandes y chicos!

 

 

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons