Fundación Oportunidad: apoyemos para que cumplan el sueño de jugar el Mundial Powerchair!

Fundación Oportunidad

Fundación Oportunidad organiza un espectáculo para recaudar fondos de cara al Mundial Power Chair 2017

 

Fundación Oportunidad viene desarrollando una tarea titánica y bellísima para que Uruguay esté representado en el próximo mundial Powerchair que se disputará en el mes de julio. Todos tenemos que apoyar!

 

 

El próximo lunes 29 de mayo en Teatro Movie, el comediante German Medina nos deleitará con su humor Stand Up, mientras que el Coach Federico Barolin nos enseñará a trabajar en equipo con la mente para cumplir nuestros sueños, en un evento a total beneficio de la Fundación Oportunidad para recaudar fondos para que Uruguay esté presente en el Mundial Powerchair 2017 de Estados Unidos.

¿Ya sabés lo que es el Powerchair?

El Powerchair es un deporte destinado a personas con discapacidad que utilizan sillas de ruedas motorizadas para su vida diaria.

Este deporte se práctica en una cancha de Básquetbol y los jugadores utilizan las sillas de ruedas equipadas con protecciones metálicas para atacar, defender y golpear una pelota de Fútbol número 10 con el objetivo de vencer el arco rival.

Hay que tener en cuenta que la velocidad máxima de la silla de ruedas durante los partidos es de 10 km por hora. Cada equipo juega con cuatro jugadores incluyendo un golero, constando cada partido de dos tiempos de 20 minutos. Lo pueden jugar tanto hombres como mujeres desde los seis años en adelante que usan sillas de ruedas motorizadas por diferentes causas (cuadriplejía, esclerosis múltiple, atrofias musculares, distrofias musculares, parálisis cerebral, traumas encéfalocraneanos y otras discapacidades motrices).

Por supuesto que poder participar de un Mundial Powerchair es un sueño mágico para los deportistas uruguayos. El problema es que los costos son altos y necesitan el apoyo de todos nosotros.

Fundación Oportunidad viene desarrollando una serie de eventos y jornadas para poder recaudar los fondos necesarios a los efectos de poder participar del Mundial en Estados Unidos en el mes de julio.

Por este motivo todos estamos invitados a concurrir el lunes 29 de mayo al Teatro Movie para presenciar un espectáculo cargado de magia y de mente positiva.

Además, también se puede colaborar por otras vías!!! Todos a apoyar!!!

 

 

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons